Lunes, 04 de marzo de 2013
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 12:26  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar


El cantautor venezolano, Ronald Montenegro, conocido por los temas que ha compuesto para artistas como: Los Cadillac´s, Calle Ciega, Full Latino, Cristian Maza, Samir Bazzi, Tico “El Inmigrante”, Treenors,   entre otros; se encuentra promocionando su tema “Sólo hay una”, el cual fue estrenado en las redes sociales hace algunas semanas y ya cuenta con miles de descargas.

“Sólo hay una” combina el estilo Dancehall con el House, gracias al trabajo realizado junto al DJ Rubén Amaya, conocido internacionalmente por sus mezclas de “house & progressive” bajo el sello Cultura Records.

Ronald Montenegro también es conocido por sus constantes colaboraciones con Venevisión (Compuso el tema “Llegó la Navidad” para la cuña de Diciembre del 2010 y un tema para la novela La Viuda Joven) ha contado en su carrera como solista, con el apoyo de grandes artistas que incluyen a Nacho de “Los Mackediches”, Porfi Baloa, Kent James de “Kent y Tony” y el productor puertorriqueño Alex Monserrate que ha trabajo con Daddy Yankee y el dúo Wisin y Yandel. Todos ellos colaboraron en su primera placa  discográfica titulada “Vuelve te quiero”, que fue lanzada en el 2011 por iTunes en 5 países simultáneamente.

Conoce más de Ronald Montenegro en:

www.twitter.com/ronaldstar_
www.facebook.com/ronald.montenegro.188
www.youtube.com/user/ELINMORTAL1

Para escuchar y descargar “Sólo hay una”:

https://www.box.com/s/ug4p0av8lqcg95dkhfsc

NP - María Margarita Espases / M&J Comunicaciones.

Compartelo


Comentarios