Viernes, 01 de marzo de 2013
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 21:39  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Gabriel Parisi será el antagonista de la telenovela Las bandidas, producida por la cadena mexicana Televisa y la empresa colombiana RTI.

Después de dos años dedicado a la música, Gabriel Parisi regresa a las novelas, y en esta oportunidad interpretará al malvado Reinaldo, novio de una de las tres figuras protagónicas. Esto luego de participar en éxitos televisivos como Alma Indomable, Anita no te rajes, Decisiones, Juana La Virgen, Engañada y El cartel de los sapos.

Esta producción, grabada actualmente en los estudios de RCTV en Quinta Crespo y dirigida por el colombiano Santiago Vargas junto a Tony Rodríguez y Luis Manzo, es un remake de la telenovela Las amazonas de 1985, original de César Miguel Rondón, y adaptada en esta oportunidad por el escritor venezolano Luis Colmenares.

Dos meses antes de empezar a grabar la telenovela, Parisi, al igual que el resto de sus compañeros del elenco, comenzó a trabajar con los directores y maestro de actuación mexicano Iván Olivares, en clases de acento neutro, expresión corporal, presencia, la construcción previa del personaje, sus antecedentes, sus motivaciones, su meta dentro de la historia y su interacción con cada personaje.

“Para mí regresar a la actuación es gratificante, sobre todo en una producción de este nivel que me va dar una proyección internacional importantísima. Tenía tiempo alejado de la televisión porque me he estado dedicando exclusivamente en los últimos dos años a mi carrera como músico, pero ahora que lancé mi disco me va a ayudar a darme a conocer en muchos países”, afirma el cantautor.

El regreso de Parisi a la televisión no implica que dejará la música, “lo bueno es que ahora puedo compaginar las dos cosas que más me apasionan”.

El año pasado, Gabriel conquistó el primer lugar del Record Report con su tema “Es por tu amor”, luego de mantenerse varias semanas entre el Top 10 de las canciones más escuchadas de Venezuela. Actualmente este tema se encuentra en los primeros lugares de las radios de Perú y Ecuador. Además, otra de sus canciones, “Para enamorarte”, fue uno de los temas de la telenovela de Venevisión “El Árbol de Gabriel” y se mantuvo entre las 10 canciones más escuchadas en nuestro país durante 11 semanas consecutivas.

Actualmente, el video de su exitoso tema “Es por tu amor” se encuentra posicionado en el Hot Ranking de HTV, la cadena de videos más importante de Latinoamérica.

www.gabrielparisi.com

Twitter: @GabrielParisi

Facebook: GabrielParisiMusica

NP - Jesús Palma.

Compartelo


Comentarios