Viernes, 01 de marzo de 2013
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 21:31  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar

Desde que su exitoso álbum Habítame Siempre fue editado en noviembre 2012, la pregunta más frecuente que se le ha hecho al icono global Thalia es: ¿vas a emprender una gira?

Thalia y Sony Music están muy emocionados de poder decir que ¡Sí! El tour VIVA! consiste de conciertos íntimos, llevando a la artista a ciudades como Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Houston, México y Sur América.  “Estoy muy emocionada con esta nueva gira. Mi concierto reciente en el Hammerstein Ballroom de NYC fue una buena probadita de lo que viene y ya quiero presentar el tour ante mis fans que lo han esperado con tantas ganas” comentó la artista.

Es oficial…la superestrella mundial mexicana Thalia estará presentando las canciones más queridas de su carrera de más de 20 años, durante la cual ha vendido más de 40 millones de discos. Entre las canciones que formarán parte de esta gira se encuentran sus nuevos éxitos de Habítame Siempre incluyendo “Manías” y “Te Perdiste Mi Amor” al igual que las clásicas y favoritas de sus fans “Equivocada”, “Amor a La Mexicana”, “Entre El Mar y Una Estrella”, “Arrasando”, entre muchas otras.

Habítame Siempre ha sido certificado Disco de Triple Platino en México y Oro en los Estados Unidos por sus altas ventas, mientras su disco anterior Primera Fila se destaca por el gran éxito “Equivocada” y por su certificación histórica de Diamante en México.


El tour VIVA! dará mucho de qué hablar, pues será una producción de primera calidad que representará un capítulo extraordinario en la trayectoria de la exitosa artista, Thalia.

Siempre compartiendo su pasión y espíritu positivo con todos, Thalia es una de las artistas más admiradas en el mundo. Sus logros son impresionantes – telenovelas que han conmovido a millones de personas en múltiples países. Una de las artistas latinas más reconocidas y seguidas, conectándose por medio de las redes sociales con más de 6 millones de personas de forma diaria. Una personalidad importante con un exitoso show radial y autora que recientemente recibió una estrella en el “Hollywood Walk of Fame”. Thalia ha sido reconocida por la revista People dentro de las 50 personalidades más bellas, sosteniendo un record de 9 apariciones en dicha lista.

Thalia ha cantado en diversos idiomas, a parte del español, como lo son el inglés, filipino, portugués y francés, abarcando diferentes géneros musicales como pop, rock, banda, dance, R&B y bachata. Ha colocado muchas de sus canciones en el tope de las listas, convirtiéndolas en temas que hoy son clásicos de su carrera y de nuestra era.

Boletos para el VIVA! Tour estarán a la venta a partir de hoy 1 de marzo.

March 24 – Chicago, Vic Theatre

March 28 – Los Angeles, The Wiltern

March 30 – Houston, Arena Theatre

April 3 – New York City, Best Buy Theater

April 26 – Mexico City, Auditorio Nacional

Busca su más reciente álbum “Habítame Siempre” en iTunes: www.smarturl.it/HabSiemiTunes

NP - Sony Music Venezuela.

Compartelo


Comentarios