Mi?rcoles, 27 de febrero de 2013
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 11:47  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar


El programa “A Tu Salud” llega a su primera década de transmisión por La Romántica 88.9 FM y lo celebra junto a sus oyentes en el evento “Amor con Salud” durante la semana del 25 de febrero al 1 de marzo en el Tolón Fashion Mall, desde donde María Laura García realizará el programa totalmente en vivo.

“Amor con Salud” cuenta con una tarima que está dispuesta en el piso 2 del centro comercial en la que se llevarán a cabo diferentes actividades cada día. Durante una semana y a partir de las 7:00 pm, el público asistente tendrá a su disposición consultas nutricionales y de medicina interna, diagnósticos de osteoporosis, toma de tensión arterial, así como también exposiciones de yoga, zumba y bailoterapia, entre otros.

En el marco de la celebración de los primeros 10 años de “A Tu Salud”, La Romántica 88.9 también trae sorpresas en el mes de febrero para los fieles oyentes que sintonicen el programa de lunes a viernes desde las 7:30 pm, pues obsequiará viajes a Morrocoy, productos de belleza y salud, y una mamoplastia de aumento.

Desde el año 2003, María Laura García te brinda todos los días los consejos ideales para cuidar cuerpo y mente en el mejor espacio dedicado a la salud, medicina, nutrición y avances informativos en la radio: “A Tu Salud” y sólo por La Romántica 88.9 FM.

Twitter: @atusalud_medios, @laromantica889 y @fmcenter

NP - RRPP FM Center.

Compartelo


Comentarios