Martes, 26 de febrero de 2013

INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, entrará en acción este mes, todos los jueves con el ingenioso dúo de CAZADORES DE SUBASTAS y todos los viernes con el equipo de OPERACIÓN RESCATE.


Con episodios seguidos durante tres horas, los jueves desde las 9:30 p.m., Los CAZADORES DE SUBASTAS, Ton Jones y Allen Haff, invitarán a la audiencia a acompañarlos en la difícil tarea de convertir en una mina de oro objetos salidos de subastas públicas. El reality seguirá de cerca la astucia de estos hombres por adquirir “tesoros” de galpones abandonados, para venderlos luego al mejor precio, y así obtener las mayores ganancias.

Al día siguiente, los viernes a partir de las 9:30 p.m., los profesionales de los embargos irán tras los morosos, bajo el lema “cueste lo que cueste”. Sin importar el objeto buscado, sea un automóvil, un barco o una motocicleta, los profesionales Lou, Sonia, Matt, Froy y Lyndah, no se detendrán hasta encontrar a los deudores y hacer justicia. Lloren, griten o imploren, siempre perderán con el equipo de OPERACIÓN RESCATE, que intentará recuperar para sus propietarios originales, los bienes que los nuevos dueños no terminaron de pagar.

Durante el mes de marzo, INFINITO propone a la audiencia, noches para vivir con adrenalina pura: tres horas con el desafío de los mejores CAZADORES DE SUBASTAS, todos los jueves a las 9:30 p.m., y los nuevos episodios de la segunda temporada OPERACIÓN RESCATE, todos los viernes a partir de las 9:30 p.m.

NP - Deisy De Caires / DLB Group Venezuela.

Compartelo


Comentarios