Martes, 26 de febrero de 2013

La traición y el resentimiento serán el centro de atención de INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, cuando los miércoles a las 12:30 a.m., cuatro historias harán que sus protagonistas tomen venganza por la muerte de sus seres queridos.

El miércoles 6 de marzo pasada la medianoche, a las 12:30 a.m., le llegará la Sentencia de Muerte a Kevin Bacon. El actor encarnará a Nick Hume, un ejecutivo de seguros con dos hijos, a quien un día volviendo de un partido le asesinan a Brendan, uno de sus hijos, con motivo de un ritual iniciático. Luego de que el abogado declare sólo tres años de prisión para el asesino llamado Joe, el ejecutivo decide tomar justicia por mano propia y lo mata. Sin embargo, la pandilla de Joe, ahora liderada por su hermano, no tardará en declararle la guerra a Nick, quién deberá proteger al resto de su familia.

Una semana más tarde, el 13 de marzo a las 12:30 a.m., el canal presentará el film Revancha, protagonizado por Mel Gibson. En esta ocasión, Gibson se pondrá en la piel de un gángster que quiere recuperar una insignificante suma de dinero. Mel tendrá que pelear contra el sindicato del crimen, poniéndose más duro que los propios mafiosos para lograr su objetivo. Esta película representa un homenaje a los tipos duros de los films de los ’70, tales como Charles Bronson o Clint Eastwood a quienes Mel Gibson no tendrá nada que envidiar.

El miércoles 20 a la misma hora, Sean Penn de lucirá su ira en Río Místico, luego de que su hija sea asesinada, veinticinco años después de un terrible secuestro en el que él mismo estuvo involucrado junto con dos amigos. A pesar de que el chico secuestrado volvió rápidamente a su casa, nunca logró superar el trauma. Esta misma persona será, veinticinco años después, la principal sospechosa del asesinato. Dirigida por Clint Eastwood, esta película que indaga en la oscura naturaleza del ser humano, le valió un Oscar a Sean Penn y a Tim Robbins por sus brillantes actuaciones.  

Por último, el 27 de marzo a las 12:30 a.m. llega a la pantalla de INFINITO Cuatro Hermanos, película que tomará venganza con Mark Wahlberg a la cabeza. Los hermanos Mercer regresarán a Detroit por el asesinato de su madre adoptiva. Luego del funeral, estos cuatro hermanos, planearán averiguar que pasó y tomarán venganza al respecto. Ellos pronto descubrirán que el robo en el que estuvo su madre, fue sólo una fachada para lo que en realidad fue una verdadera ejecución.

Cuatro historias, con un sólo propósito: la venganza. Y todas ellas, serán las favoritas de INFINITO, los miércoles de marzo pasada la medianoche, a las 12:30 a.m.

NP - Deisy De Caires / DLB Group Venezuela.

Compartelo


Comentarios