Martes, 26 de febrero de 2013
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 13:45  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar


El máximo dúo de Venezuela se prepara con todos los hierros para iniciar su carrera en el exterior y comenzarán por el tan competitivo y difícil mercado latino en Estados Unidos.

Actualmente están trabajando con una maquinaria insuperable en la producción de lo que será su primera placa discográfica, codeándose con los artistas más reconocidos dentro del género urbano como lo son Daddy Yankee, J Álvarez, Farruko, Reykon entre otros y productores de alto nivel como los purtorriqueños Musicólogo & Menes “Los de la Nazza” y Sosa El Capitan de los Jedays quien tambien ha trabajado con Tito El Bambino y Wisin & Yandel.

Con Sosa, tuvieron el privilegio de producir un tema que dara mucho de que hablar por su contenido controversial, el cual lleva por nombre “Rockera”, grabado en Puerto Rico y del que podran disfrutar proximamente.
 
La gran aceptación por parte del público y el apoyo incondicional de toda su fanaticada, es muestra del gran éxito que ya está disfrutando este dúo que dentro de la tan competitiva industria musical explotarán como los nuevos ídolos del género urbano a nivel internacional y podemos estar orgullosos de decir que son de Venezuela.

Página Web: www.kentytony.com
Twitter: @Kentmundial / @TonyGmaximo / @KentyTony

NP - Luisana Yoyote.

Compartelo


Tags: kent y tony

Comentarios