Martes, 26 de febrero de 2013
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 14:15  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar

Las garras del temido monstruo de Viña del Mar no pudieron agarrar a Daddy Yankee quien anoche demostró que es uno de los mejores y más genuinos exponentes de la música urbana. DY subió a la tarima a las 2:30am hora de Chile y se desplazó por el gigantesco escenario con una seguridad y una presencia escénica que cautivó a la audiencia calculada en más de 15 mil espectadores.

Acompañado de 30 bailarines y un despliegue con la más alta tecnología, el intérprete comenzó su espectáculo con el tema "Lovumba" para luego presentar una travesía musical por todos sus éxitos que lo validaron como la gran estrella de la noche llevándose todos los galardones, la Antorcha de Oro, la Antorcha de Plata, la Gaviota de Oro y la Gaviota de Plata.

El artista agradeció al público y a Dios por la oportunidad de vivir lo que catalogó como una de las experiencias más emocionantes de su carrera.


"Quiero agradecer a esos fans que a pesar de no venir tan seguido a Chile no me olvidan y me lo demostraron en la presentación de anoche en Viña del Mar. También agradezco a Dios porque a través de todos mis años de carrera ha sido un compañero fiel." dijo el también productor de "Prestige" por el cual recibió un disco de platino por las ventas en Chile.

El espectáculo que tuvo una duración aproximada de 2 horas culminó pasadas las 4 de la mañana luego de regalarle al público chileno un veintena de temas.

Limbo continúa en la primera posición en Billboard en a lista "Hot Latin Song", mientras que el video cuenta con más de 40 millones de "views" en Vevo y se encuentra entre los videos más vistos en YouTube.

Daddy Yankee abandona hoy Chile para regresar a Puerto Rico y luego partir a Los Angeles, California para cumplir con compromisos artísticos.

NP - Nevarez Communications.

Compartelo


Tags: daddy yankee, viña del mar

Comentarios