Martes, 26 de febrero de 2013
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 12:31  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Fuerte y sensual son las palabras que describen Bravío, la nueva fragancia ideada por Ésika, basada en la personalidad del imponente actor Christian Meier. Está inspirada en cada uno de los personajes interpretados por el reconocido artista peruano en diversas telenovelas a lo largo de su trayectoria.

Es así como la casa global de aroma y color crea nuevamente una fragancia para todos aquellos hombres que golpean la tierra a su paso. Ahora el mercado venezolano varonil tiene a su disposición un producto que no solo se caracteriza por ser sexy, sino también audaz y apuesto; tal como Meier, quien en cada papel representado ha sido un galán que enfrenta los retos con una mirada segura.

“Bravío es una fragancia para hombres apasionados e indomables como yo”, asegura el actor, quien por segunda vez representa la imagen de Esika. Otra de las cualidades de esta colonia es su durabilidad, además de su intenso aroma a cuero y seductoras notas de ámbar, madera de amyris y tabaco.

Con su elegante presentación color tierra de 100 ml, Bravío y Christian Meier te invitan a conocer la magia irresistible de la noche. Este producto viene a ampliar el catálogo de aromas pertenecientes a la familia olfativa maderosa aromática, evocando especialmente la esencia varonil que hombres como Meier emanan a su paso.


NP - Viviana Ferro Del Río / Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas.

Compartelo


Comentarios