Martes, 26 de febrero de 2013

El Teatro Bar sigue brindando al público capitalino experiencias teatrales memorables,  con la presentación del inédito y espontáneo espectáculo “¿QUIÉN TIENE PELAZÓN?”, pieza en clave de humor que presenta funciones los días viernes y sábado a las 10.00 pm y los domingos a las 8.00 pm.

¿QUIÉN TIENE PELAZÓN? es un disparatado y divertido espectáculo donde el público tendrá un rol activo en la escena, y cuenta con un elenco de reconocidas estrellas del humor venezolano encabezados por histriones de la talla de GABRIELA RODRÍGUEZ (Cheverísimo), JOSSUÉ GIL (Doña Gumersinda), COQUITO (Contesta con Tío Simón), MERCEDES SALAYA (Bienvenidos) y la presentación de MANDI MEZA (Somos Tú y Yo), junto al reconocido y premiado actor y productor teatral ALBERTO NOGUERA, todo bajo la dirección de JOSÉ ABREU, encargado de realizar la puesta en escena de este disparatado y entretenido montaje.


SINOPSIS


Inspirados en la técnica de la improvisación y la dramaturgia performativa sobre la creación colectiva; surge ¿QUIÉN TIENE PELAZÓN?, show teatral que busca recrear en clave de comedia episodios más controversiales de los escandalosos talk shows mayameros, haciendo cuestionamientos tales como: “¿Quién tiene pelazón de qué? y ¿Quién quiere participar en este tipo de programas, con un trato tan impropio?

En esta primera temporada el talk show elegido es “¿Quién tiene la razón?”, conducido en su versión original por la archiconocida psicóloga, terapeuta familiar y de parejas NANCY ÁLVAREZ; y que en esta alocada adaptación se titula “¿QUIÉN TIENE PELAZÓN?”, interpretada y caracterizada por la laureada y reconocida actriz cómica GABRIELA RODRÍGUEZ. Como todo programa

Humor, espontaneidad  y el factor sorpresa, son los protagonistas de esta alocada obra, que exhibe el lado bizarro del mundo televisivo e invita al público asistente a participar en el show, tal y como sería asistir a la grabación de un programa en vivo de la versión original. Muchos gritos, ocurrencias, maltratos -propios de este tipo de espectáculo- y la audiencia exclamando la consabida frase ¡FUERA!, generarán en los espectadores el propósito concebido por sus autores: hacer reír a mares al público, llevando a escena lo que siempre han deseado, según lo expresado por sus creadores: “Burlarnos de la TV y hacerlo como nos da la gana”.

Las entradas están disponibles para la venta en el portal de www.tuticket.com, así como directamente en El Teatro Bar, los días de funciones.

Contacto para CONTRATACIONES

Teléfonos:  (0414) 250-5169 // (0412) 921-3389.
E-mail: [email protected]

Twitter: @improtvvzla / @elteatrobar /@albertonoguera / @TuTicket.

¿QUIÉN TIENE PELAZÓN?

Funciones: De viernes y sábados 10pm / Domingos 8pm

Lugar: EL TEATRO BAR, Sala 2. Avenida Orinoco, Torre D&D, Las Mercedes, Caracas, DC.

NP - Sirius Comunicaciones.

Compartelo


Comentarios