Martes, 26 de febrero de 2013
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 11:40  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

“La India” es el nombre del personaje que identifica el rol de actriz que la venezolana, Karina Velásquez, actualmente sostiene con Venevisión, BE TV y Univisión; un proyecto de acción donde las intrigas, la maldad, la traición y el amor, juegan papeles muy importantes durante toda la trama de la telenovela “Los secretos de Lucia”, y donde la actriz será la principal encargada de sembrar el odio y la crueldad entre todos los personajes que allí se desenvuelven.

Este dramático está siendo protagonizado por la mexicana Irán Castillo y el colombiano Juan Pablo Raba, junto a ellos las participaciones antagónicas vienen de la mano de Maritza Bustamante, Plutarco Haza, y Roberto Escobar, mientras que las  actuaciones resaltantes le corresponden a Luis Gerónimo Abreu, Iván Tamayo, Yul Bürkle, María Dalmazzo y por supuesto Velásquez.

Karina entra en el juego interpretando a una presidiaria; una mujer sin escrúpulos, poderosa y engreída “… capaz de manejar armas y actitudes varoniles acompañadas de una seducción que a más de uno confunde” contó.

¿Puedes adelantar algo más de ese personaje?

Es la encargada de asechar a “Lucia Reina”, la protagonista de toda esa historia de acción. “La India” le hará la vida imposible y no descansará hasta hacerla sufrir en carne propia lo que significa vivir en una completa pesadilla.

Las grabaciones del proyecto iniciaron el pasado 26 de agosto del 2012, pero la verdadera fuerza de la participación de Velásquez comenzó a tomar forma durante este año. “Yo me integré al elenco durante el mes de enero, y desde entonces no hemos parado de grabar” comentó. De modo alterno, Karina se encuentra en el teatro sosteniendo la pieza teatral “Stop Kiss” una historia donde encarna a una lesbiana, y donde deja boquiabiertos a todos los asistentes tras una abrumadora presentación. Los días de función de esta obra son los viernes y sábados a las 9 de la noche y los domingos a las 7, en el Teatro Trasnocho Cultural ubicado en Las Mercedes (Caracas).

¿Qué quieres demostrar con todas estas caracterizaciones?

Que amo el mundo de la actuación; que cada personaje tiene una mística diferente y que podemos reflejarlo con pasión sin importar lo algo o corto que este resulte ser durante toda la historia. Gracias a Dios este año, a pesar de que está comenzando, me ha premiado con grandes e importantes retos, me siento bendecida al sostener todas estas personificaciones, ya que en el teatro pueden verme en rol de lesbiana, en la televisión próximamente como una cruel presidiaria, y dentro de poco en el cine llegaré como una ruda boxeadora.

NP - Jheisson Rodríguez.

Compartelo


Comentarios