Lunes, 25 de febrero de 2013
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 15:02  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar


Chino y Nacho aterrizaron en Viña del Mar y lo dejaron todo sobre el escenario de la Quinta Vergara. El dúo se presentó con todo su crew que incluía músicos y un completo cuerpo de baile los cuales prendieron al público de la Quinta hasta altas horas de la madrugada.

En una presentación llena de colores, luces, y efectos especial, sumados a un espectacular juego de visuales, Chino y Nacho invito al publico viñamarino a un viaje a través de su discografía, un setlist totalmente completo que incluyo canciones como "El Poeta", "Tu Angelito", "Bebe Bonita" y los súper singles, éxitos en Chile y el mundo, "Mi Niña Bonita" y "Regálame Un Muack".

El público bailo, canto y se  divirtió con el carisma y ritmo de los venezolanos, a quienes premiaron con los galardones de antorcha de plata y antorcha de oro.


Chino y Nacho concretan el cierre de la primera noche de un Festival que aun está lleno de sorpresas para entregar al público y se retiran con el cariño de un Chile que solo quiere ver más del dúo supremo.
 
El 26 de febrero, Chino y Nacho lanzarán "Supremo Reloaded", una re-edición de su exitoso álbum con un remix de "Sin Ti" y dos temas inéditos. "Supremo Reloaded" estará disponible en iTunes y todas las otras tiendas de música en línea.

NP - Nevarez Communications.

Compartelo


Comentarios