Martes, 26 de febrero de 2013
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 10:35  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar

A sus 13 años de edad, Cristian Campocasso irrumpe como toda una revelación en el ámbito de la música, derrochando talento a la par de destacarse  como un  actor juvenil, reconocido  a nivel internacional a través de las temporadas de la exitosa  serie “Grachi” de Nickelodeon Latinoamérica, interpretando al simpático DJ Luis Esquivel.
 
“Me ha  Besado Un Angel”, es el nombre del cuarto sencillo que lanza al mercado internacional la estrella juvenil, en la actualidad, estrenándose como co-autor junto a Martin Chan y Félix Martínez, tema que próximamente integrará la banda sonora de Grachi III.

El joven artista nace en Caracas, un 2 de Enero del año 2000, y se radica cuando apenas contaba con cinco años, junto a  su familia en la ciudad de Miami, a muy corta edad demostró su talento por el baile, el canto y la actuación, admirando a Michael Jackson, como fuente de su inspiración.
 
Con pasos muy firmes ha ido consolidándose como un artista integral, comenzando a través de castings, participaciones especiales en telenovelas, y en el 2010 es seleccionado para intervenir en un comercial de una famosa cadena de alimentos, en Estados Unidos. Ese mismo año audiciona y resulta elegido para interpretar a uno de los roles infantiles principales, en la historia que recrea la serie Grachi, en su primera temporada y continúa desarrollando este personaje en Grachi II y III.

Uno de sus anhelos lo materializó al lanzar  su primer sencillo, “Soñar Forever”, canción  original de Juan Carlos Pérez  Soto y Fernando Osorio, que exalta la superación y la lucha por alcanzar las metas de vida, con esfuerzo y con ganas de ser cada día mejores. Tema que interpreta en inglés y español y que forma parte  del soundtrack  de “Grachi II”. Vale señalar, que en la pasada temporada navideña Cristian tuvo la oportunidad de grabar “Santa is Coming To Town”, su primer tema totalmente en inglés.

Y “Con Medio Corazón”, fue la canción que obsequió al público, con motivo de su cumpleaños, el pasado mes de Enero.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios