Lunes, 25 de febrero de 2013
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 13:51  | Por La Red
Comentarios (0)  | Enviar

PerfilEnBlanco.com es el sitio en internet que genera contenidos relevantes para la mujer, con una línea editorial vanguardista, estética y responsable.  El producto editorial busca  hacerlas consciente del poder que poseen.

La nueva publicación digital nace con la vocación de dar a conocer la visión de las mujeres emprendedoras, en la empresa, en el hogar  y en la vida pública. Líderes anónimas que están cambiando realidades, con otra sensibilidad y otras prioridades.

Roland Carreño, reconocido periodista y hombre de estilo y sociedad, es el encargado de darle orden y brillo a las informaciones, ideas y pensamientos plasmados por comunicadoras sociales, profesionales independientes y mujeres de diversas corrientes sociales y culturales. Chepita Gómez y Tony Faría, emprendedoras y pioneras de la consultoría en comunicaciones en el país, son las creadoras del concepto y sus editoras.

“PerfilEnBlanco.com muestra historias con enfoque femenino, periodístico, inteligente y fresco. Conecta realidades, esperanzas y desafíos,  valorando a la mujer por lo que es y lo que hace”, comenta Carreño,  editor en jefe de PerfilEnBlanco.com.


Un amplio abanico de temas e intereses es abordado por un equipo de profesionales que brindan su visión y ofrecen herramientas para facilitar la acción, la elección  o la toma de decisiones. La acción social; el emprendimiento y el liderazgo femenino son platos fuertes del nuevo medio de comunicación.

Todo lo que motive e impacte  el quehacer de la mujer actual es abordado como una oportunidad para emitir una opinión, compartir experiencias y establecer redes. Creatividad,  psicología, moda, diseño, arte, etapas vitales, empresas, sexualidad, finanzas, entre otros, son temas que ofrecen la oportunidad de explorar la participación,  las expectativas, las necesidades y las oportunidades que se ofrecen a las lectoras.

“PerfilEnBlanco.com es un producto hecho en Venezuela. En este el denominado siglo de las mujeres, es un aporte desde la mirada femenina local para reflexionar, aprender, conocer y reír, con temas suspicaces, cotidianos, trascendentales, atractivos pero sobre todo, originales”, aportó Carreño.

NP - Ling Yi Pont / Grupo Proa.

Compartelo


Comentarios