Lunes, 25 de febrero de 2013


La prestigiosa marca de aroma y color, Ésika, brinda a la mujer venezolana la posibilidad de incursionar en un papel atrevido, sensual y chic, gracias a la nueva máscara para pestañas Secretos de Sensualidad. Con la ayuda de este producto, una mirada será suficiente para captar la atención y admiración de las personas alrededor, convirtiéndose en el arma perfecta para lucir radiante y única.

Secreto de Sensualidad es uno de los productos de la línea Colorfix Maxtime, que posee una fórmula exclusiva a base de Max Wear Blend, que permite cubrir progresivamente las pestañas creando una máxima extensión y curvas, para una mirada más impactante.

Además, posee un pigmento mineral, que atrapa la luz para darle mayor profundidad al tono elegido, enfatizando su color tres veces más. Ésika trae al mercado venezolano este novedoso producto en tres tonalidades diferentes: negro, marrón y una innovadora fusión entre negro y marrón, para que cada mujer elija el indicado dependiendo de la ocasión.

Seducir y cautivar a partir de una mirada es una manera de definir la actitud segura de una fémina que disfruta de los momentos especiales que le ofrece el destino y siempre dice sí a las oportunidades, porque con Ésika, la vida es bella.

NP - Viviana Ferro / Comstat Rowland.

Compartelo


Comentarios