Lunes, 25 de febrero de 2013
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 13:35  | Conciertos
Comentarios (0)  | Enviar

La segunda finalista del Reality Show “La Academia”, en su edición del año 2005, ha sido la única de sus compañeros que ha logrado el éxito más allá de las fronteras de su natal México. Con una gran cantidad de seguidores en Venezuela, Yuridia regresará por segunda vez a nuestro país para cantar en tres ciudades.

Ya todo está preparado para recibirla con su tour “Para Mi” con el que ya ha recorrido algunas ciudades de México y luego de presentarse en tierras venezolanas partirá a otros destinos de Latinoamérica quienes podrán disfrutar de su energía y puesta en escena.

El salón Naiguatá del Hotel Tamanaco en Caracas servirá como primer escenario para que la mexicana de tan sólo 26 años se presente el 28 de febrero a partir de las 8:30pm. Luego, el 1 de marzo estará por segunda vez en Maracaibo, en esta oportunidad en el Centro De Arte Lía Bermúdez a partir de las 8.00 de la noche y el 2 de marzo cierra en Barquisimeto con su presentación en el Auditorio de la UPEL.

Las entradas para el concierto de Caracas y Maracaibo pueden ser adquiridas en la página de TicketMundo.com con un valor de  Bs. 575 la general hasta Bs. 1385 VIP. Los puntos físicos en Maracaibo son Librería Europa de Lago Mall y CCCosta Verde. Para la presentación en Barquisimeto las entradas están a la venta en la Tienda Virus C.C. Churún Merú y en la Tintorería 5àSec C.C Locatel Av. Lara.

“Para Mi” es el nombre de su quinta y más reciente placa discográfica con la que logró Disco de Oro por la venta de más de 30.000 copias vendidas en menos de una semana. Yuridia está lista para cantarle a todos sus fans de Venezuela quienes lograron a través de sus insistentes mensajes por redes sociales que la empresa Aguacate Producciones hiciera realidad sus sueños de tenerla en vivo y por partida triple.

@FloresYuridia: Nos vemos en Venezuela! Súper pronto, en algunos días. Bss!

Para mayor información www.aguacateproducciones.com y a través de la cuenta oficial en Twitter: @AguacateProd

NP - Adriana Rodríguez.

Compartelo


Comentarios