Lunes, 25 de febrero de 2013

La Organización Mrs. Venezuela ya inicia su búsqueda de la nueva soberana de la belleza nacional, en un certamen donde se celebra la inteligencia y la madurez por sobre todas las cosas.

Mujeres con edades comprendidas entre 30 y 50 años de edad tienen la oportunidad de alcanzar sus sueños y convertirse en un ícono de la belleza criolla; además de impulsar la responsabilidad social en nuestro país, a través de distintas actividades sociales y benéficas.

Nuestras candidatas vienen de todos los rincones de Venezuela hasta la capital, donde reciben la máxima preparación en diferentes áreas necesarias para la Gala Final, como Pasarela, Baile, Dicción y Oratoria. Todo esto de la mano del Presidente y Productor General de la Organización Mrs. Venezuela, Ángel Díaz; junto a su equipo de trabajo y colaboradores.

Mujeres venezolanas, bellas, inteligentes, seguras y optimistas son las principales cualidades de cada una de las concursantes del Mrs. Venezuela, y la edición de este 2013 no será la excepción. Es por eso que desde ya extendemos la invitación a que asistan a nuestro casting, a realizarse en Caracas, Urbanización El Rosal; calle Carabobo, Quinta Mary July (diagonal a la Mitsubishi) puerta número 2, los días 02 y 03 de Marzo, entre las 10.00am y las 4.00pm.

“Tú puedes ser la próxima Soberana de la Belleza Venezolana… Tú puedes ser la próxima Mrs. Venezuela 2013”.

NP - Moisés Pérez.

Compartelo


Comentarios