Martes, 10 de abril de 2012
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 23:14  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar

“Desakatao´s” es el nombre del dúo que arrancó este 2012 con pasos firmes en la escena musical venezolana, conformado por Andrés ya conocido por su notable trayectoria en las filas de la agrupación vocal número 1 por excelencia “A.Cinco”; y El Piolo, un fiel exponente del género urbano underground en nuestro país.

Con su primer sencillo promocional llamado “Adictos de placer”, sorprendieron al mercado debido a la intensidad de su interpretación, logrando buena aceptación en el público y sumándoles gran cantidad de seguidores. Actualmente se encuentran promocionando “Si te portas mal”, un merengue bastante rumbero y con influencias isleñas producido por el venezolano Raziel y la productora musical internacional “Up 2 The Music” con sede en Estados Unidos y Curazao.

“Si te portas mal” va subiendo como la espuma en el Record Report, y suena con gran insistencia en las emisoras a nivel nacional. Andrés y El Piolo acaban de emprender con éxito la gira de promoción que los ha llevado a visitar varias ciudades de nuestro país, y ya de regreso a la Capital visitarán todos los medios de comunicación para regalar su talento a quienes siguen su carrera.

A partir del 15 de abril, la música de este dúo de “Desakatao´s” comenzará su etapa de internacionalización en Perú, lo que abre, sin lugar a dudas, las puertas a la que será su primera gira fuera de Venezuela.

Es importante destacar que su talento les ha ganado seguidores a nivel mundial, teniendo Fan´s Club que siguen sus pasos a través de twitter en Brasil, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Uruguay y por supuesto en su país natal.

Además de trabajar en su propia carrera musical, Andrés y El Piolo pensando en el Talento Nacional, y con el apoyo del merenguero Bonny Cepeda como padrino, crearon La Fundación Cultural “El del barrio”, que les permite ayudar a esos jóvenes que por falta de recursos económicos no pueden tomar clases de música y canto.

Con su slogan “La música cambió de dueño”, Andrés y El Piolo le dicen a Venezuela y a el mundo “Si te portas mal”… Tú me llamas a mí.

Síguelos en Twitter: @desakataos / @AndresApunto5 / @PioloDesakatao

Conoce más de ellos…

Andrés y El Piolo comenzaron una gran amistad hace muchos años cuando formaron parte de la agrupación “Gris & Blues”, dándose a conocer a nivel nacional gracias a su participación en el reality show de Sábado Sensacional “Generación S” donde resultaron ganadores.

Al disolverse el grupo, Andrés entró a la agrupación vocal venezolana A.Cinco, con la cual terminó de trabajar el pasado Diciembre 2011. Por su parte El Piolo forjó su carrera musical interpretando el tema de Los Leones del Caracas  de la temporada 2005-2006, para luego realizar la producción musical  de toda la temporada de béisbol de Venevisión. También fue el productor e intérprete de toda la parte musical de “Los Juegos Nacionales Juveniles de los Llanos” 2007.

Nota de Prensa / María Margarita Espases.

Compartelo


Comentarios