S?bado, 31 de marzo de 2012
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 11:50  | Conciertos
Comentarios (0)  | Enviar


HOY 31 de marzo, a las 8 de la noche, el salón de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas recibirá a JENCARLOS CANELA quien le regalará a sólo 1.600 personas su nuevo show “Un nuevo día” –mismo nombre de su segundo trabajo discográfico-.

“Primera Fila Producciones” es la empresa responsable en traer por primera vez a JENCARLOS CANELA a nuestro país, asegurando que este será un espectáculo único e irrepetible que contará con seguridad y comodidad para los asistentes, a su vez prometen un show cargado de buena música, efectos especiales y mucha sensualidad. 

El tour “Un nuevo día” de JENCARLOS CANELA se inició el pasado año en la ciudad de Miami donde agotó boletos. En días pasados El Salvador (Teletón) y el Teatro Bellas Artes de Puerto Rico (en su máxima capacidad) pudieron disfrutar de este espectáculo que se divide en 3 etapas: El pasado –interpretando canciones su primer CD-; Presente –deleitando a los presentes con sus temas recientes-; y Futuro, dando a conocer las composiciones que serán parte de su próximo disco, el cual, cabe destacar estará completamente en inglés.

Las entradas para este único concierto de JENCARLOS CANELA en Venezuela se encuentran a la venta en: www.livetickets.com y sus puntos de venta en Caracas: C.C.C.T, C.C. Lomas de la Lagunita y Taquilla Promoeventos Sambil.  El costo de los boletos oscila entre los 600 y 1.100 bolívares. Los tickets también pueden adquirirse en el Lobby del Hotel Eurobuilding de Caracas. 

www.jencarloscanela.com

Compartelo


Comentarios