Domingo, 25 de marzo de 2012
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 22:23  | Chismeando
Comentarios (0)  | Enviar

El pasado viernes 23 de marzo fue encontrado sin vida en un terreno en el barrio San Isidro de Petare, Libero Iaizzo, manager y gran amigo de la agrupación venezolana Caramelos de Cianuro, que se encontraba desde hacía varios días en México por promoción y presentaciones. Libero no viajó con ellos porque tal y como lo comentó en su cuenta de twitter, se quedó preparando todo para la entrega de los Premios Pepsi Music a realizarse en la Quinta Esmeralda el próximo 28 de marzo.

Ese mismo día luego de darse a conocer la terrible noticia, los Caramelos se presentaron en el "Festival Vive Latino 2012" mostrando su dolor y dejando escapar lágrimas de indignación por lo ocurrido. Luego del show, suspendieron el resto de la promoción y regresaron a Venezuela para estar presentes en el funeral y posterior entierro de quien fue su manager durante muchos años.

@rusopav:

Solo espero que este dolor e impotencia no se transformen en odio y resentimiento... porque están a punto.

Mi mensaje? Mi mensaje no es de paz, porque el que es bueno, bueno será y el malo se seguirá riendo. Mi mensaje para el malo es que le va a caer la mayor de las penas, le debe caer la mayor de las penas, que le de miedo ser malo... No a la impunidad!! Eso se debe buscar eso es lo que pido, eso es lo que necesitamos, no hay que ser un genio para darse cuenta que esa es la única solución posible! ley, cárceles, penas, justicia! Matemática de primaria. Después de eso quiero ver quien se atreverá a meterse por esa vía...

@DarioCDC:

Dolor e impotencia. Lo combatiré con cada nota que salga de mi ser. Hoy hay que cerrar una asignatura pendiente y será con toda mi entrega.

Y gracias a todos los vzlnos que se unen a nosotros hoy. Hay que seguir batallando para que nuestro país no siga siendo una cuna de asesinos.

Texto: Entretenimientoaldia.com / Imagen: Twitter @CDCrock.


Compartelo


Tags: Caramelos de Cianuro, LIbero Iaizzo

Comentarios