Viernes, 16 de marzo de 2012
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 23:28  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar

Richard Ugas, comienza su carrera como solista luego de haber pertenecido a varias agrupaciones, y haberse dado a conocer como actor en la serie “Amor Urbano” transmitida por Venevisión. Luego de sonar con gran fuerza en  todas las emisoras de radio del país con su tema “El Pompo”, comenzó a finales del 2011, la promoción en los medios de comunicación de su segundo sencillo “No lloraré” que cuenta con el respaldo del productor ejecutivo Jairo Rosales y la empresa Mafrepaca Bolívar Este C.A.

La promoción también llevará a Richard Ugas a diferentes países de Latinoamérica. Del 21 al 25 de este mes estará en Panamá y del 26 al 31 visitará los medios de comunicación de Ecuador. Además regalará su talento en varios shows que ya tiene previstos antes de su regreso a Venezuela.

Actualmente “No lloraré” se encuentra en el puesto número 2 del “Top 100” del Record Report, y el videoclip fue grabado en La Guaira, con el fin de dar a conocer a nivel mundial las bellezas de nuestro Litoral Central,. La historia cuenta con la participación de la actriz Erika Santiago, que interpreta a Marilyn en la novela “El árbol de Gabriel”. Este video estará muy pronto en rotación en el canal musical HTV.

Pueden seguir los pasos de Richard Ugas en:

www.richardugas.com.ve
Twitter: @RICHARD_UGAS
Facebook: Richard Ugas (Perfil Nuevo) / Página: Richard Ugas.


Compartelo


Comentarios