Mi?rcoles, 14 de marzo de 2012
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 15:29  | Eventos
Comentarios (0)  | Enviar


Puzzlerf Eventos del Grupo Rentroia es una compañía que a través de 5 años se ha venido posicionando en lo que a Ferias se refiere. Se ha destacado en “Expo Familia”, “Expo Navidad” 1,2,3, “Expo Remate” y “Expo Hogar 2011”.


Ahora “Expo Gran Salón del Mueble & Decoración”, segunda vez en su rama y por 19 días, podrá toda la familia venezolana disfrutar en las instalaciones del Círculo Militar de Caracas, Paseo Los Próceres.

En la “Expo Gran Salón del Mueble & Decoración” se expondrá mercancía con  los mejores fabricantes y distribuidores. Esto, gracias una vez más a la producción de Puzzlerf Eventos. La cita, Círculo Militar, Paseo Los Próceres y los horarios oscilarán: de lunes a viernes de 3.00 a 9.00 pm: y los sábados y domingos será desde las 11.00 hasta las 9.00 pm. La entrada es totalmente gratuita.

El recorrido del mismo se hará ameno para los visitantes, ya que la variedad reinará en la exposición. Encontrarán 150 stands de muebles: camas, sofácamas, comedores, lámparas, dormitorios, juegos de cuartos para la familia y mucho más para su hogar. Estos, serán  distribuidos entre todo el salón Venezuela y sus anexos.

También es importante resaltar que la Mediana Empresa se hará presente en 100 stands adicionales donde expondrán accesorios como: telefonía, ropa, calzado casuales y deportivos, bisutería artesanal, entre muchas otras cosas.

Por último, podrán degustar de una variedad de comida nacional e internacional. Así como también existirá espacio para los niños, actividades recreativas, colchones inflables, circuito infantil; todo esto en la parte de abajo.

Una vez más Puzzlerf Eventos se destacará al ofrecerle a la familia caraqueña lo mejor en “Expo Gran Salón del Mueble & Decoración 2012” tal y como lo han sido los años anteriores.

No podemos olvidar -claro está- algo muy importante, la seguridad garantizada y con estacionamiento gratis al final de la Av. Los Próceres detrás de los Monolitos. ¡No se la pierdan!

Nota de Prensa: Lleralba González.

Compartelo


Comentarios