Martes, 24 de enero de 2012
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 11:15  | Conciertos
Comentarios (0)  | Enviar


Evenpro confirma la tan esperada visita a Venezuela del fenómeno musical más aplaudido en Europa y Los Estados Unidos, IL VOLO; Los jóvenes tenores, considerados entre las mejores voces masculinas del mundo, estarán presentándose en nuestros escenarios el 11 de abril en la ciudad de Valencia y el 13 de abril en Caracas.

El trío pop-lírico, que ha revolucionado y conmocionado al mundo entero, ofrecerá esta serie presentaciones en el país con un amplio repertorio de emblemáticos temas interpretados bajo un novedoso formato que dan vida con sus potentes, sublimes y juveniles voces, entre ellos: “O Sole Mio”, “E più ti penso”, “Smile”, “Nuestro amor es más que grande” y el mítico “Granada” entre otros.

IL VOLO,  integrado por Piero Barone, Ignazio Boschetto, y Gianluca Ginoble , lograron tener casa llena en más de 15 ciudades de Estados Unidos; un éxito que prometen repetir a su paso por Venezuela.

Próximamente se dará anuncio de las locaciones y precios de los boletos en ambas ciudades por www.evenpro.com, a través de nuestro Twitter @evenpro y Facebook/Evenpro.com.

IL VOLO  es otra súper producción de Evenpro.

Nota de Prensa / Evenpro.

Compartelo


Tags: Il Volo, Il Volo en Venezuela, Concierto de Il Volo, Evenpro, Concierto

Comentarios