S?bado, 21 de enero de 2012
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 0:05  | Noticias
Comentarios (1)  | Enviar

Los que han tenido la oportunidad de disfrutar de su talento en el programa número uno de la televisión venezolana "A QUE TE RÍES", ahora tienen la posibilidad de deleitarse con Yllen y su Calendario Virtual 2012 con un enero de verdadero infarto.

Mes a mes, nuestra vedette de moda nos brindará su sexy figura para descargar desde su pagina yllen.net la imagen de cada uno de los meses del año prometiendo meses sexys y muy calientes.

Y es que Yllen este año viene con todo en su calendario virtual, que es tan sólo un abreboca de lo que serán sus presentaciones especiales en A Que Te Ríes, su lanzamiento como vedette con el espectáculo unipersonal YLLEN DIVA 2012 preparado para hacer lucir su talento, su figura y todo su encanto en un show en el que bailará, cantará y nos mostrará todos sus evidentes atributos en un derroche de sensualidad.

Ver y disfrutar a Yllen y su Calendario Virtual 2012 no cuesta nada, sólo descargar su imagen mes a mes y tendrás cerca de ti y haciéndote compañía a la vedette del momento.

Visita la pagina yllen.net para que estés muy cerca de Yllen, a pelirroja del año, la bomba de A Que Te Ríes, la diva del Belly Dance en Venezuela.

YLLEN y su Calendario Virtual 2012 esperan por ti. ¡Descárgala ya!

Nota de Prensa / Joe Moreno.

Compartelo


Comentarios
Publicado por Visitante
Jueves, 23 de mayo de 2013 | 10:54

diganme la verdad, es o no es travesti? es que esa cara...