Viernes, 20 de enero de 2012
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 21:11  | Conciertos
Comentarios (0)  | Enviar

Jorge Drexler cumple 20 años de su primer lanzamiento discográfico y para celebrarlo a decidido girar por el mundo en solitario, haciendo un recorrido por varios temas éxitos en su carrera. Con un show excepcional, el ganador de reconocidos premios como el Oscar y Goya, pisará tierras venezolanas para traernos uno de los conciertos más demandados por su público “MUNDO ABISMAL” tour.

El show en Caracas será el 17 de febrero para 900 personas en el ya concurrido Centro Cultural Corp Banca en La Castellana, mientras que en Barquisimeto lo esperan al siguiente día 800 personas en el Salón del Hotel Trinitarias Suites. Ambos conciertos comenzarán a las 8 de la noche y estarán bajo la dirección de la empresa Aguacate Producciones en alianza con el Centro Cultural BOD Corp Banca.

La encargada de abrir el show de Jorge Drexler en Caracas será Pamela Rodríguez, una cantautora peruana nominada al Grammy Latino y que radica en Venezuela. Por su parte, el médico y cantautor larense, Fabio Adami llenará de buena música con su tradicional ritmo la apertura de la segunda noche para Drexler interpretando varios hits como “Mal Pegado a ti”, “Un hombre nuevo” y su más reciente tema “Aguaclara”, entre otros.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de la página web de Ticket Mundo www.ticketmundo.com, en las taquillas del teatro de BOD Corp Banca (Caracas) y en la tienda Dragón Surf del CC. Las Trinitarias en Barquisimeto.

Sigue a Jorge Drexler a través de su Twitter: @drexlerjorge

www.jorgedrexler.com

Sigue a Aguacate Producciones a través de su Twitter: @AguacateProd

www.aguacateproducciones.com

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios