Viernes, 20 de enero de 2012
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 21:05  | Noticias
Comentarios (1)  | Enviar


Para celebrar con sus clientes el día del amor y la amistad, STANHOME presenta El amor es…, con el que podrán ganar premios en efectivo al definir historias originales y creativas sobre el amor.


Del 20 de enero al 7 de febrero, el público tendrá la posibilidad de participar en este emocionante concurso On Line, que permitirá a los ganadores obtener premios en efectivo al definir cualquier experiencia de amor al prójimo, pudiendo estar basada en el amor de pareja, el amor familiar  o el amor a los amigos.

Participar es muy fácil, los interesados deberán entrar en la página Web www.stanhome-world.com.ve, hacer click en el banner del concurso, completar su registro y escribir su historia de amor. Podrán participar únicamente  personas mayores de edad, que vivan en Venezuela.

El concurso El amor es… premiará las tres historias más fascinantes, con Bs. 15.000 para el primer lugar; Bs. 10.000 para el segundo y Bs. 5.000 para el tercer lugar. Además, quien sea más popular en internet recibirá una laptop. Los ganadores serán contactados el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad y se les informará fecha y lugar de la premiación.

El amor es… es un regalo de STANHOME WORLD VENEZUELA   como parte de las novedades que podrán apreciar en el folleto comercial de la Campaña 2/2012, dedicado a celebrar el día del Amor y la Amistad.

STANHOME WORLD es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en siete  países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.

Nota de Prensa / DLB Group Venezuela.

Compartelo


Comentarios
Publicado por Visitante
Domingo, 11 de marzo de 2012 | 13:26

hola, muy bueno lo del concurso , pero me gustaria que publicaran los resultados en la misma pagina, solo hablan del concurso pero no veo publicado los resultados... y felicidades por tan bueno concursos y productos...