Viernes, 20 de enero de 2012
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 19:59  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

El emblemático  espacio por excelencia de la pantalla chica, “Super Sábado Sensacional” regresa por todo lo alto en una nueva temporada  para  dar apertura oficial al nuevo año 2012, este sábado desde las 4:00 p.m.

Y en una edición especial se presentará el  reconocido astrólogo y maestro del Feng Shui, Alfonso León,  quien develará todos y cada uno de los secretos  del horóscopo chino, y junto a él doce estrellas  como  Mirla Castellanos, Winston Vallenilla, Juan Carlos García,Atamaica Nazoa ,  Daniel Uzcátegui, Yul Burkle, Elaiza Gil, Franklin Virgüez, Andreína Alvarez, Henry Silva, el triunfador de “Yo Si Canto”, Dayra Lambis y Leonardo Villalobos, quienes tendrán la oportunidad de  formular sus preguntas a Alfonso León,  en una emisión que promete revelar más de una sorpresa  en la vida de estas figuras del espectáculo.

Rumbo a la segunda temporada del   espacio “Buscando Una Estrella”,   que reunirá a los mejores imitadores en su estilo.

Por su parte Los Adolescentes vibrarán en el escenario de los ídolos, con todo su ritmo y sabor. Y Henry Silva y Rassel Marcano los ganadores de las dos ediciones de “Yo Si Canto”, estelarizan  una gran producción musical .

Asimismo   en el marco del programa se transmitirán imágenes exclusivas  de la boda del galán Juan Carlos García y  la actriz y modelo Yuvana Montalvo. Bajo la animación de Leonardo Villalobos.

Nota de Prensa / RRPP Venevisión.

Compartelo


Comentarios