Jueves, 29 de diciembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 13:19  | Chismeando
Comentarios (0)  | Enviar


La Policía encontró al cantante Manny Manuel, tirado  en la avenida Baldorioty de Castro a la altura de la Laguna de Condado lleno de golpes y abrasiones a eso de las 2:35 de la madrugada.

Se desconoce si fue arrollado o agredido, afirmó el superintendente auxiliar de operaciones de campo, Leovigildo Vázquez. En la misma línea, Orlando Rivera, director de la región policiaca de San Juan, mencionó en entrevista radial con RadioIsla que como “él no puede aportar a la investigación” ya que estaba desorientado no se puede determinar qué sucedió.

“No podemos llegar a conclusiones hasta tanto él mismo de información de qué fue lo que le pasó”, mencionó el Rivera. Añadió que agentes de la División de Tránsito lo entrevistarán en horas de la mañana.

Los dos escenarios que se evalúan es que fue lanzado de un vehículo en marcha en la calle Roberto H. Todd, en dirección del área de Condado a San Juan o que fue arrollado por un vehículo que se fue a la fuga. Presentaba múltiples golpes y sangre en el área de la cabeza.

Cruz Manuel Hernández, nombre de pila del merenguero de 39 años, no parecía estar en su sano juicio al momento de ser cuestionado por las autoridades, según fuentes de EL VOCERO.

“El Rey de Corazones” fue transportado a una institución hospitalaria para recibir atención médica. El director médico de Centro Médico en Río Piedras adelantó en una entrevista con WKAQ que será trasladado hasta allí en horas de la mañana. Preliminarmente indicó que presenta una fractura en la cadera.

Texto: Vocero.com.

Compartelo


Tags: Manny Manuel, Manny Manuel accidente, Manny Manuel herido

Comentarios