Jueves, 29 de diciembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 11:33
Comentarios (0)  | Enviar


Goyo Reyna presentará el próximo 29 de diciembre, a las 9:00 pm, en Capital Jazz & Bistró, una bailanta en la que fusionará el flamenco con el son cubano.


El cantautor venezolano dirige y a la vez mezcla temas cubanos con el sonido y la jondura de la guitarra, el cajón, las palmas y su voz flamenca, creando el hibrido que él mismo bautizó con el nombre de timba flamenca. Le acompañarán Willy Espinoza al toque de la guitarra, el tres y los coros; Roger Muñoz en la percusión, coros y campana; Felo Villavicencio en la voz habanera, clave, güiro y capachos; Alexis Carmona en el bajo y los coros; Willy Díaz en la batería; Raúl Lima en la trompeta; Pancho Santangelo en el piano y Eduardo Dávila en la flauta y los saxofones.

Reyna asegura que esta bailanta pondrá al público a disfrutar como si estuviese dentro de una especie de set cinematográfico de la película Buena Vista Social Club en su nueva versión, con temas de la talla de: “El cuarto de Tula”, “Cachita”, “Dos gardenias”, “Son de la loma”, “Castellano”, “Almendra”, “El manicero”, “Chan chan”, “Son de la madrugada”, “Cantinero de Cuba”, “Corazón loco”, “Si te contara”, “María la O”, “La negra Tomasa”; así como versiones bailables de canciones que se desprenden de los recientes discos anteriormente grabados por el artista, tales como “Te quiero para mí¨ y ¨Mestizaje¨, en los que su género, que denomina latin pop flamenco, se ve claramente plasmado.

“Hago la timba flamenca fusionando el son cubano con mi género latin pop flamenco, para complacer las peticiones del público, que lo que más me pide es música para los pies y los bailadores que vienen con el espíritu de gozar y descargar, llenando el ambiente de mucha energía positiva y buena vibra”, asegura el polifacético intérprete.

Las entradas tienen un precio de 100 bolívares fuertes y están a la venta a través de www.tuticket.com y la taquilla de Capital Jazz & Bistró, en el piso 5 del Tolón Fashion Mall. Información a través de los números telefónicos: (0212) 300.89.13 /89.14 /89.15.

Nota de Prensa / Betty Vázquez.

Compartelo


Comentarios