Jueves, 29 de diciembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 11:12  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

A partir de las 10:30 de la noche, en una gran gala, todos los artistas de Televen celebran juntos el Fin de Año, en una fiesta inolvidable donde reinará la música, el entretenimiento y los buenos momentos. Maite Delgado, Norelys Rodríguez, Luis Chataing, Anarella Bono, Luis Olavarrieta, Caterina Valentino, Adrián Barros, Joseline Rodríguez, Ly Jonaitis, El Guaro, Josemith Bermúdez, La Maracucha, Doña Griselda, el elenco de la telenovela Nacer Contigo, Misión Emilio, Douglas Bernal y todos los periodistas de El Noticiero, son sólo algunos de los talentos que acompañarán al público, para recibir el Año 2012 en buena compañía.

La música no puede quedarse atrás, porque en esta rumba lo que habrá es cantante y música para bailar hasta más no poder. Lasso, Rincón Morales, Jonathan Moly, Omar Enrique y Ken y Tony serán los encargados de ponerle sabor a la celebración con sus encantadoras presentaciones.

Una noche cargada de alegría con talento de sobra, donde el televidente no podrá apartarse de Televen, para despedir juntos el 2011 y recibir el nuevo año con la mayor de las alegrías.

¡Feliz Año Venezuela!

Nota de Prensa / Televen.

Compartelo


Comentarios