Jueves, 01 de diciembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 11:54  | Eventos
Comentarios (0)  | Enviar


Calle Ciega  dice presente en la  octava edición del Panamericano de EasyKart en el Kartódromo Internacional de San Carlos- Edo. Cojedes este próximo domingo 4 de diciembre de 2011, junto a Servando y Florentino y Los Cadillacs.


Más  de 160 pilotos de 16 países  se darán cita en el circuito cojedeño, para competir en las categorías 50, 60, 100, 125 CC Light y 125 CC Heavy  en la especialidad de karting.  Desde Argentina, Chile, Panamá, Guatemala, Uruguay, El Salvador, Bolivia, Brasil. Colombia, Estados Unidos, México, Cuba, Aruba, Inglaterra, Italia y Venezuela (anfitrión) llegaran estos ases del volante que luego contaran con un cierre musical a cargo de CALLE CIEGA, Servando y Florentino y Los Cadillacs.

Calle Ciega buenos samaritanos

Este viernes2 de diciembre, Andrés, Eloy, Héctor, Sandy y Carlitos contribuirán con la Fundación El Buen Samaritano que maneja la empresa Empleate.com entregando donativos entre 2 y 5pm, compartiendo además una hermosa jornada con los niños de esta fundación en Prado de María- Caracas.

Más información:
www.calleciega.com
@calleciegave
Facebook Calle Ciega

Compartelo


Comentarios