Mi?rcoles, 30 de noviembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 10:30  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

La reconocida marca de maquillaje y accesorios juveniles CyZone, ya reveló el nombre de las diez jóvenes venezolanas, más votadas, que se disputan el título de representante de nuestro país en la décima edición del concurso internacional Look CyZone 2012, a realizarse en Argentina el año próximo, en el que participarán muchachas provenientes de 13 países latinoamericanos.

Tras clasificar entre miles de chicas venezolanas, Julanny Chacin, Verónica Medina, Samantha Barroso, Jimena López, Jennifer Andrade, Yeniffer Agostini, Jessica Duarte, Marianne Salas, Sharon Carrillo y Betzaida Acosta, se preparan para demostrar el máximo potencial de su belleza integral durante el casting presencial del concurso a finales de este mes, cuando podrán demostrar sus aptitudes, carisma y personalidad.

“El objetivo tanto del concurso como de la marca es reforzar la belleza juvenil y natural de las chicas, con una actitud fresca, desenvuelta; muchachas que se aceptan a si mismas tal cual son y comparten esta condición positiva con quienes le rodean, de allí surge la campaña Soy más de lo que ves” comentó Gisa Colasante, jefe de publicidad y promoción.


¿Quién será la chica Look CyZone 2012?


Más de 30 mil jóvenes latinoamericanas optaron inicialmente para convertirse en la chica Look CyZone 2012. Luego de hacer una primera  ronda de votación resultaron cien finalistas en cada uno de los  países que participan en la competencia, y de ellas se escogieron 10 participantes que se identifican con los valores de la marca. La joven que resulte elegida como representante de cada país viajará con un acompañante a Buenos Aires, Argentina, donde en febrero del próximo año se elegirá a la ganadora.

La chica que resulte triunfadora tendrá la oportunidad de conducir un microprograma en el canal E! Entertaiment Televisión. La segunda y tercera finalistas recibirán un kit con productos CyZone que les ayudarán a lucir siempre radiantes y hermosas, al mismo tiempo que cuidan su piel utilizando un maquillaje desarrollado especialmente para pieles jóvenes.

El público también puede formar parte de esta experiencia votando por su participante preferida a través de la web oficial de la marca, www.cyzone.com donde además encontraran las indicaciones para votar mediante mensajería de texto y Facebook.

Nota de Prensa / Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas.

Compartelo


Comentarios