Mi?rcoles, 30 de noviembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 10:18  | Conciertos
Comentarios (0)  | Enviar


Jonathan Moly, una de las revelaciones más importantes de los últimos tiempos en el mundo musical, estará presente este sábado 3 de diciembre en el Intercolegial de Gaitas del Boleíta Center para cantar a toda su fanaticada sus más recientes éxitos.

 
A partir de las 2:30 p.m. el cantante juvenil, estará firmando autógrafos, en el Nivel Galería del Boleíta Center, para luego ofrecer a todos los asistentes un recital en el Intercolegial de Gaitas 2011.
 
El evento, que tendrá como escenario los amplios espacios del Nivel Feria del concurrido centro de compras, servicios y entretenimiento, ubicado en Boleíta Norte, reunirá, la tarde del sábado 3 y domingo 4 de Diciembre, a las más reconocidas agrupaciones de gaitas conformadas por alumnos de los más importantes planteles educativos de la Capital.

Ya están confirmadas las participaciones de los grupos gaiteros de los Colegios María Auxiliadora de Altamira, Don Bosco, Santiago de León de Caracas, San Ignacio de Loyola, El Angel, María Inmaculada, Bolívar y Garibaldi, El Peñón, San José de Tarbes de La Florida y San Agustín de El Marqués.

Este es el sexto año que la Gerencia de Mercadeo del Boleíta Center organiza esta actividad para el disfrute de toda la familia de Caracas, asiduos clientes y visitantes, quienes podrán disfrutar, completamente gratis, del tan esperado Intercolegial de Gaitas donde cada colegio que participa se esmera en presentar el mejor tema y la más creativa coreografía para competir por el primer premio.

La jornada de 2 días de duración, arrancará el sábado 3 de Diciembre con la presentación especial de Jonathan Moly para luego presentar a los colegios participantes y hacer las eliminatorias de rigor y el domingo 4 con la gran final a partir de la 1 de la tarde.

Sin duda, esta será una buena oportunidad de comenzar el mes más alegre del año escuchando buena gaita a cargo de la juventud estudiosa de la Capital.

Compartelo


Comentarios