Martes, 29 de noviembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 0:57  | M?sica
Comentarios (1)  | Enviar


Músico, compositor y productor venezolano; ha logrado gracias a su pasión por el arte de la música, consolidarse como uno de los mejores y tener actualmente en su haber, un gran número de producciones que han llegado a los primeros lugares de las carteleras a nivel mundial.

“La Cueva Records” es el estudio donde se inspira para componer y producir los temas que artistas como: Chino y Nacho, El Potro Álvarez, Zona 7, Djembe, La Otra Banda, Los Cadillac’s, Equilibrio, entre otros, han llevado con sus voces más allá de las fronteras.

“Se apagó la llama” de Chino y Nacho, “Cuando te vi” de La Otra Banda, “Tú me enseñaste” interpretada por Junior feat. Los Cadillac’s, el tema “Recuerdos” de la agrupación Djembe y “Soñando” que cantan junto a Los Mackdiches, son algunos de los éxitos que conforman la carta de presentación de Jhon Paul “El Increíble”, sin embargo hace algunos meses de forma totalmente improvisada y en tan sólo 9 horas, nació en su estudio el tema que tanto para él como para Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” sería un hit mundial “El Poeta”; convirtiéndose así en el sencillo promocional del nuevo disco que Los Mackediches lanzaron hace poco a la venta en toda Latinoamérica.

Para Jhon Paul sus seguidores son importantes y es por eso que les regalará la oportunidad de conocerlo mejor gracias a un documental que será estrenado el 15 de diciembre en Perú, pero que podrán ver en cualquier rincón del mundo a través de la página web www.quierolatinpop.com.

Actualmente compone y produce en Venezuela, pero entre sus planes esta crear un estudio en Miami, Florida; para seguir sumando éxitos y trabajar con los mejores de la música como lo ha venido haciendo.

Sigue los pasos de Jhon Paul “El Increíble”:

www.twitter.com/jhonpaulrecords
www.youtube.com/jhonpaulelincreible
www.youtube.com/lacuevarecords

Nota de Prensa: María Margarita Espases.

Compartelo


Comentarios
Publicado por Visitante
S?bado, 14 de abril de 2012 | 18:55

felicitaciones pana por todos tus exitos, quisiera saber como hago para comunicarme contigo tengo varias letras muy buenas