Lunes, 14 de noviembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 8:22  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar


La Agrupación Venezolana WASABI  llevó a cabo su primera gira promocional en el Perú, tierra donde son altamente conocido gracias a sus pegajosos y exitosos temas: “Oye Niña Bonita”, “Ay Señorita” y su más reciente sencillo “Muévete” el cual suena actualmente con mucha insistencia en las emisoras más reconocidas de ese país.


Fusionando los ritmos tropicales basados en el Merengue, La Bachata y el Pop, Jhonny, Rj y Anthony -integrantes de “Wasabi”- se hicieron sentir en varios programas de TV en Lima, cerrando este ciclo el sábado 22 de octubre con el programa número uno de la televisión Peruana “El reventón de los Sábados”. También tuvieron varias presentaciones en vivo y compartieron tarima con el también Venezolano y altamente exitoso Víctor Muñoz,  quien además es actualmente padrino de la Agrupación “Wasabi”. Dichas presentaciones comenzaron desde tempranas horas de la tarde en “Embarcadero 41 Barranco”, partiendo luego al “Udlima Fest” evento realizado por la universidad de Lima, y por último en el “Latin Fest”, por el aniversario de la ciudad de Chosica celebrado en la discoteca “Kiskas”.

Las chicas del club Oficial “Wasabi Perú” les dieron la bienvenida y posteriormente se unieron al furor que embargo a miles de personas que corearon sus éxitos en sus distintos y muy fructíferos shows.

www.wasabi.com.ve
www.facebook.com/orquestawasabiII
www.twitter.com/wasabi2006

Nota de Prensa / Jennifer Suárez.

Compartelo


Comentarios