Lunes, 24 de octubre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 22:56  | Conciertos
Comentarios (0)  | Enviar


Centro de Festejos La Alhambra y Eventos Cristal C.A extiende sus más sinceras excusas a toda la fanaticada del cantante de reggaetón  Arcángel “La Maravilla”, por el inconveniente  que impidió la presentación  del artista  el pasado 15 de octubre.

Vale destacar, que “Arcángel”  llegó  al país el pasado 15 de octubre en horas de la mañana, pero debido a problemas de Migración en el Aeropuerto de Maiquetía, se le impidió el acceso a suelo venezolano. Sin embargo, el artista y La Alhambra asumen su compromiso en fijar una próxima fecha para ofrecer a los valencianos un show de altura.

Por tal motivo, nuestra marca caracterizada por su  seriedad  y prestigio, notifica que el concierto de Arcángel “La Maravilla”, tendrá nueva fecha,  garantizando  un espectáculo único acompañado de talento nacional de proyección internacional.

El Centro de Festejo La Alhambra pide disculpas  por las molestias causada al público que compro su boleto para disfrutar de este gran show  urbano  el pasado sábado 15  y su vez  se compromete a validar el ticket para la venidera presentación.

Finalmente, El Centro de Festejo La Alhambra pone a disposición el número  0426 5442171 para cualquier información.

Compartelo


Comentarios