Lunes, 24 de octubre de 2011

Milena Santander culmina su gira por Caracas con su exitoso Inside up Comedy “Yo no entiendo a las mujeres”. en el prestigioso salón de eventos Cité ubicado en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco -CCCT-. este  miércoles 26 de octubre  a las 8:00 pm. Las entradas tienen un costo de Bs 135,00 y pueden ser adquiridas en www.tuticket.comy en el mismo local 2 horas antes de la función.

Escrita por Oswaldo Estrada Rondón y bajo la dirección de Katty Rubesz, “Yo no entiendo a las mujeres” desmitificará aquella creencia de que ellas son el sexo “débil” para develar su verdadera naturaleza oculta.  Todo lo que se esconde detrás de la sonrisa de una dama y mucho más.

Milena Santander, hace uso de todo el talento, humor y picardía que la caracteriza para presentarnos un divertido Inside Up Comedy. Ella junto a un guapo y joven galán producen un disparatado Reallity show, asumiendo como una realidad, que los hombres son un sexo débil que ameritan ser defendidos de tanta cuaima que hay dispuesta a echarles a perder la vida en las relaciones de pareja. En esta oportunidad la acompaña el actor y modelo Igor Testamarck.

Ellos revelarán de manera divertida y jocosa las 5 conductas más incomprensibles de las féminas, al mismo tiempo que darán el Top five de las mujeres más complicadas.

En esta oportunidad se presentan en un ambiente de total confort y seguridad: Cité ubicado en el nivel Terraza del CCCT, donde el público podrá disfrutar de una velada íntima y amena, y en el cual  podrá degustar las más exquisitas tapas y licores.

Las entradas tienen un valor de Bs 135,00 a la venta en www.tuticket.com y en las puertas del nuevo sitio de encuentro: Cité Teatro a la carta, ubicado en el CCCT nivel Terraza.

Compartelo


Comentarios