Lunes, 24 de octubre de 2011

Celebrando en grande sus “…” años de vida artística, la humorista más célebre de Venezuela regresa al país en el marco de su gira por Latinoamérica,  con su monólogo: “¿Vieja yo? Vieja Mi Suegra (Tu madre)”. Este exitoso espectáculo que ya se ha presentado en varias ciudades de Estados Unidos como Miami, Houston, Orlando, Tampa y en Panamá, agotando la taquilla por más de seis meses consecutivos, llega a Venezuela por solo 6 funciones. La cita es el martes 08, miércoles 09 y domingo 13 de noviembre en el conocido local “Cité” ubicado en el CCCT Nivel Terraza, en su modalidad de teatro a la carta. Entradas Bs 230,00 a la venta en www.tuticket.com y mayor información a través del telf. 412-9633320/ 0414-3325014/ 0212-9591257.

Nelly Pujols nos presenta este monólogo de su propia autoría en el cual   muestra las dificultades de toda mujer “de cierta edad” para parecer joven y menor, a la vez que nos relata sus propias experiencias en su vida matrimonial para aquello de “mantener la llama”…hasta llegar a recursos extremos tales como seguir los consejos de la revista Cosmopolitan.  

Tanto mujeres como hombres se sentirán identificados en esta hora llena de humor y picardía. Ellas, ante la revelación de esas típicas travesuras para quitarse algunos añitos de más, y ellos por su parte, al recordar sus propias vivencias en el lecho matrimonial.

 “Es una obra que trata sobre todo lo que hacemos las mujeres para mantenernos bonitas, para parecer menores, agradar al marido y mantener la llama del amor. Está basada en hechos cotidianos que suceden en cada casa, en cada matrimonio, en la intimidad de la alcoba nupcial”, indica Nelly.

Aunque el espectáculo es solo para mayores de edad, asegura que no es nada vulgar, pero sí muy cómico y así lo ratifica el éxito obtenido internacionalmente desde su estreno. En cada función contará con la presentación de la actriz Milena Santander e Irving Gutiérrez como sus anfitriones.

La actriz, productora, humorista, guionista memorable  Nelly Pujols, es una de las figuras más importantes de la comicidad en Venezuela. Formó parte de Radio Rochela, trabajó en Venevisión en los mejores programas cómicos como “el Show de Joselo” y  “Cheverisimo”.  Todos sus personajes son recordados con cariño porque todos han sido inigualables. Trabajó con grandes humoristas y ha llevado su talento a otros escenarios fuera de la TV como  la radio, el teatro y los medios impresos, donde actualmente escribe su extraordinaria columna Humor Gozón  para el periódico ‘’El Venezolano”. Residenciada en Estados Unidos desde hace 09 años regresa a Venezuela para compartir su gran talento con su público seguidor.

Todos los caraqueños podrán disfrutar de Nelly Pujols y su monólogo “¿Vieja yo? Vieja Mi Suegra (Tu madre)” en el local “Cité” (CCCT Nivel Terraza).

Funciones: martes 08 de noviembre. (Doble función 8:00 pm y 9:30 pm); Miércoles 09 de Noviembre. (Doble función 8:00 pm y 9:30 pm) y Domingo 13 de Noviembre. (Doble función 6:00 pm y 7:30 pm). Entradas a la venta en www.tuticket.com . Mayor información a través del telf. 0412-9633320/ 0414-3325014/ 0212-9591257

Compartelo


Comentarios