Lunes, 24 de octubre de 2011


Luego de un breve receso vuelve  a las tablas caraqueñas  la exitosa comedia “Crónicas Desquiciadas” una pieza compuesta por 10 historias llenas de cotidianidad, sarcasmo e ironía donde se reflexiona de manera divertida sobre el amor, el desamor, la insatisfacción del ser humano, las relaciones de pareja, la incomunicación y la supervivencia.  Escrita por la ganadora del premio Emmy y Premio Municipal de Teatro  Indira Páez y dirigida por el reconocido Dairo Piñeres, esta pieza podrá ser disfrutada nuevamente en la Sala 1 del  CELARG (av Luis Roche, Altamira) desde el  jueves 03 de noviembre  al domingo 04 de diciembre. Jueves a sábado a las 8:00 pm y domingos 6:00 pm. Entradas Bs.110,00  Jueves popular Bs 90,00 . Estudiantes y tercera edad Bs90,00 a la venta en taquillas del teatro.

La obra posee un doble elenco compuesto por los actores Jean Carlos Simancas, Fedra López, José Vieira, Zhandra de Abreu, Saul Marín, Estefanía López, Damián Genovese, María Gabriela González y  Jossue Gil quien se incorpora en esta nueva temporada.

“Crónicas desquiciadas” está compuesta por 8 monólogos y 2 diálogos que se centran en locas historias que terminan por ser divertidas por los convincentes personajes que las encarnan. Personajes de la vida real, tan parecidos a cualquiera de nosotros, y que hacen que el público se sienta identificado hasta reírse de su propia realidad.  Las mismas se entrelazan a través de dinámicos  movimientos coreográficos.

Las historias tienen títulos comunes como “La pareja feliz” que trata de un matrimonio que es tan pero tan feliz que se siente raro frente al común denominador de las parejas.

“La insoportable insatisfacción femenina” que nos presenta a un hombre algo trastornado a causa de no encontrar la fórmula para complacer a su esposa.  O “La Mujer maravilla”, una chica que sin temor a las críticas prefiere retroceder en el tiempo y ser domada por un macho de las cavernas.

Si alguien ha tenido problemas de comunicación en la cama, una chica contará sus anécdotas las cuales pueden servir de consuelo a muchas. Mientras que algunos se verán reflejados con las manías de otros, a través de las historias “Yo vomito” y “sexo, sexo, sexo”.

También las rupturas de parejas serán motivo de reflexión en esta historia titulada “Un día que me olvides” acompañada de boleros y nostalgias. Para luego hacernos una pregunta que muchos la han pensado pero no se han atrevido a decir: “¿Y si fuéramos infieles?”.

Otros personajes se sincerarán con las historias “Se equivocó la cigüeña” y “El hombre odiante”, este último nos hará morir de risa con sus confesiones.

La cita es en la Sala 1 del CELARG. Jueves a Sábado 8:00 pm y Domingos 6:00 pm. Más info @cronicasdesqui y @dairos y por el telf. 0416-3758681 (Productor Carlos Chacón)

Compartelo


Comentarios