lunes, 24 de octubre de 2011

La Comedia Local cierra este mes de octubre sus miércoles de humor en Teatro Bar con uno de los comediantes más versátiles y carismático del país: Amílcar Rivero, quien este Miércoles 26 de octubre viene a deleitarnos con un show lleno de cotidianidad e idiosincrasia venezolana. La cita es en el Teatro Bar (calle Orinoco, torre D&D, las Mercedes) 8:00 pm. Entradas bs 135, a la venta en www.tutucket.com y en taquillas del teatro.

El venezolano en su día a día, en las situaciones más características -que en otras partes del mundo funcionan normalmente- pero aquí resultan un caos, como ir a un banco, manejar, sacarnos cualquier documento, el tráfico, entre otros, serán el punto de partida para la parodia.

Toda la viveza del venezolano, nuestras relaciones personales, nuestra vida social, y cómo preferimos vivir al revés porque no hay nada más rico que nuestro sabor y nuestro calor humano, es parte de este show humorístico. Roy Díaz será el responsable de acompañar y presentar a Rivero.

Amílcar Rivero quien desde temprana edad ha compartido su talento con todos los venezolanos a través de la pantalla chica, el cine y el teatro, viene a Teatro Bar para contagiarnos con su humor característico y hacer pasar a los asistentes un rato diferente donde sin duda se sentirán identificados.

Entradas  Bs 135,00 a la venta en www.tuticket.com  o en las afueras del Teatro  Bar. Mayor información @lacomedialocal

Compartelo


Comentarios