Lunes, 24 de octubre de 2011


A partir de este miércoles 26 de octubre, a las 10 de la noche, Televen invita a sus televidentes a descubrir qué se esconde en la grandiosa premier de La casa de al Lado, una historia de dos familias vecinas donde nada es lo que parece.

Maritza Rodríguez, Catherine Siachoque, Gabriel Porras y Miguel Varoni son los protagonistas de una millonaria producción internacional, totalmente grabada en alta definición que muestra una historia donde la muerte es el detonante de una cadena de intrigas entre dos familias vecinas envueltas en un peligroso juego de crímenes, celos y sensualidad.

Una producción de la cadena Telemundo, transmitida en más de 10 países con altísimos niveles de audiencia, entre ellos Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, España, Honduras, Costa Rica y ahora Venezuela, La Casa de al Lado está basada en la telenovela chilena La Familia de al Lado, escrita por José Ignacio Valenzuela y dirigida por Luis Manzo.

En esta historia nada es lo que parece…
Renato Conde y su esposa Eva Spencer han vivido muchos años en perfecta armonía. Sus múltiples negocios marchan espléndidamente bien, y sus tres hijos –Ignacia, Carola y Emilio- tienen sus propios mundos pero siguen viviendo bajo el mismo techo que sus padres.

Toda esa paz cambia cuando Ignacia, quien se viene recuperando de la misteriosa muerte de Adolfo, su marido, conoce a Gonzalo Ibáñez, y se casa con él luego de un breve noviazgo. Gonzalo, a su vez, se convierte en socio de Javier Ruiz. Javier es el abogado de Renato, y está casado con Pilar Arismendi, una dulce y encantadora mujer.

Gonzalo se entera que Leonardo, el hermano gemelo de Adolfo vive en la casa con ellos. De ese modo, el hombre se da cuenta que las cosas no son tan plácidas y encantadoras al interior de su nueva residencia. Hay un enorme misterio en torno a la muerte de Adolfo, e inesperadamente todos parecen sospechosos de ese accidente.

¿Quién lo mató y por qué?
Es la pregunta recurrente en la mente de Gonzalo. Entonces decide comenzar a investigar sin saber que su propia vida está en juego. De algo está seguro: una de las personas que lo rodea –sus suegros, sus cuñados, incluso su propia esposa- fue responsable de la muerte de Adolfo.

Empieza a sentir la presión de los Conde Spencer,  ya no se siente a gusto. Son muchos los ojos que lo espían, que lo celan, que incluso juzgan su relación con Pilar que cada día se hace más estrecha, más cercana, y más confusa. Ella es su vecina y es quien se acerca a él para descubrir misterios que rodean su vida y sin pensarlo, juntos descubren secretos misteriosos que empiezan a cambiar el rumbo de su casa y sus corazones...

En esta historia, ya nadie podrá saber quién miente, quién dice la verdad, quiénes son los buenos, quiénes los villanos, en quién se puede realmente confiar o quiénes son de temer. Como en la vida misma.

Perfil de Personajes:

GONZALO IBAÑEZ / Gabriel Porras
Abogado de profesión. Gonzalo siempre ha sido un hombre exitoso, que vivió muchos años fuera de Estados Unidos. Su pasado es un misterio. Nadie sabe muy bien qué fue de él entre que salió del colegio, a los 18 años, y regresó al país pasado los 30. Él alimenta la leyenda, jugando a los secretos. Es un hombre solo, sin padres ni hermanos, que se forjó a sí mismo y que se enamora y casa con Ignacia, a quien pretende hacer inmensamente feliz. Se convierte sin desearlo en el eje de una investigación en torno a la muerte del primer esposo de Ignacia, un hombre llamado Adolfo, que poco a poco irá cambiándole la vida. Su pesquisa lo irá haciendo desconfiar de todos los que lo rodean, especialmente de su propia esposa. Cuando quiera proteger su vida y tratar de salirse del nido de víboras en medio del que ha caído, ya será demasiado tarde y no sabrá cómo dar pie atrás.


PILAR ARISMENDI / Maritza Rodríguez
Pilar es la esposa de Javier. Ella una mujer dulce, luminosa, que sólo quiere lo mejor para su familia y matrimonio. Es psicóloga de profesión y alcanzó a ejercer como profesional hasta el nacimiento de su segundo hijo. Luego de eso decidió dedicarse a su hogar y a sus hijos, a quienes adora por encima de todo. La verdad es que tuvo que renunciar a su profesión por culpa de Javier, quien no la dejó seguir adelante a causa de los celos que sentía. Y si es honesta consigo, Pilar también tendrá que confesarse que le tiene miedo a Javier: le asusta el temperamento explosivo y sumamente agresivo de su marido. La presencia de Gonzalo en su vida provocará un fuerte terremoto en su existencia: no podrá negarse a sí misma que más de un simple interés le provoca el socio de su marido, y que él tiene razón cuando le dice que algo huele mal en la familia de al lado.

JAVIER RUÍZ / Miguel Varoni
Abogado personal y exclusivo de Renato Conde y esposo de Pilar. Un hombre perfecto en toda la definición de la palabra. Es atractivo, buen padre, un marido ejemplar, un abogado exitoso y temido. Tiene una casa hermosa y una vida organizada. Es algo engreído, petulante, y se siente el centro del mundo. Como la perfección no existe, Javier esconde una cara muy oscura que tardará muy poco en empezar a mostrarse. De este modo quedará a la vista que sus relaciones –todas, incluso la matrimonial- se mueven por un camino muy distinto al que quiere hacer creer. Cuando pierda el control del orden de su vida, Javier podría llegar incluso a convertirse en alguien peligroso: alguien que no está dispuesto a dejar de ser quien es.


IGNACIA CONDE / Catherine Siachoque
Ignacia es una mujer de apariencia frágil e inestable. Tiene una sombra de permanente tragedia en el rostro. Su semblante habla de la mala suerte que ha tenido en el amor, y por lo mismo inspira a ser protegida y cuidada. Sin embargo, Ignacia es todo lo contrario: es una persona que sabe muy bien lo que quiere, que no da puntada sin hilo, y que no titubea ante la mentira, el engaño ni las falsas informaciones. Se convertirá en una de las principales sospechosas de la muerte de Adolfo y aparentará tener todas las razones para haberle dado muerte. Será capaz de comprar, mentir y manipular a su propia familia, ante el impacto de Gonzalo que tendrá que reconocerse que no conoce a la mujer con la cual se casó.

Elenco
Maritza Rodríguez es Pilar Arismendi

Gabriel Porras es Gonzalo Ibáñez/Iñaki Mora
Catherine Siachoque es Ignacia Conde
Miguel Varoni es Javier Ruiz
David Chocarro es Adolfo Acosta
Daniel Lugo es Renato Conde
Felicia Mercado es Eva Spencer
Ximena Duque es Carola Conde
Gabriel Valenzuela es Emilio Conde
Karla Monroig es Rebecca Arismendi
Jorge Luis Pila es Matías Santa María
Sofia Stamatiades es Hilda González
Héctor Fuentes es Nibaldo González
Vivian Ruiz es Yolanda Sánchez de González
Henry Zakka es Igor Mora
Alexandra Pomales es Andrea Ruiz
Andrés Cotrino es Diego Ruiz
Rosalinda Rodríguez es Karen Ortega

Compartelo


Comentarios
Publicado por Visitante
S?bado, 07 de enero de 2012 | 19:21

es una por queria la novela gonsalo no podia sel elmalo tenia queser el prota