Lunes, 24 de octubre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 21:09  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar

Victoria Lanz no deja de ser noticia, esta vez sorprende a sus fans con una nueva faceta como Djane. Con su estilo  Electro – House,  esta sensual rubia presume de ser creadora de  sets de alto octanaje con un sonido personal e innovador, gracias a su gran talento para las mezclas acompañada por sus sensuales movimientos que marcan la pauta.

Lanz trae a Venezuela la corriente conocida como ¨Erotic Djanes¨, para el delirio de todos mientras deleita con sus mixturas de los hits del momento, brillará con un vestuario hechizante para que vivan y sientan el poderío de una PORNSTAR, cautivando todos los sentidos con su música y prometiendo dejarlos sin Aliento.

Victoria Lanz nació en Caracas, Venezuela, país caribeño de gente cálida y amigable como ella. Vicky es la cuarta hija de inmigrantes de origen colombiano. Desde su nacimiento reside en Caracas, ciudad que la ha visto crecer en diversos espacios como cuando se le veía por los pasillos de la UCV como estudiante de Comunicación Social, carrera que no culminó por no sentir la pasión necesaria.

Lanz incursiona en el cine para adultos en el año 2005 en Barcelona, España. Tres meses después Lanz fue nominada al FICEB (Feria Internacional del Cine Erótico de Barcelona), como Mejor Actriz de Reparto Española, por su papel en Las Esclavas de Sirius. Ha compartido grabaciones con Estrellas Porno internacionales como: Terri Summers, Dunia Montenegro, Angelika Wild, Sharka Blue, Natalia Zeta, Mya Diamond, Priscilla Pratz, Silvia Lancome, Simonne Style, Jane Darling, Andrea Moranty, Roberto Chivas, Ramón Nomar, Toni Ribas, Denis Marti, Max Cortés, Nacho Vidal, Omar Galanti, Giorgio Grandi...

Victoria ha realizado películas para importantes productoras como Private Zero Tolerance, Platinum X, Tahgson, Eta Beta, NJ, IFG, FM y LatinSex entre otras. También ha sido portada en diferentes revistas de Private y de páginas web como Freeones.

En el 2010 realizó junto al carismático actor venezolano, Alfonso Medina una comedia teatral; “Dímelo al Oído” donde destaparon fantasías a taquilla llena. Asimismo durante ese año, Lanz, lanzo su calendario lleno de sensuales visiones,  con excelente receptividad y acogida.   

A mediados de este año, Victoria debutó en la gran pantalla nacional de la mano de Manuel Pifano en la comedia “SOLO EN CASA que próximamente estará en las principales carteleras del país. En dicho largometraje Lanz encarna a la profesora Maribel, un personaje que dará mucho de que hablar.

Actualmente, se mantiene alejada del Mundo de cine para adultos por estar dedicada de lleno a lo que más le gusta: La música. Cambió el set de grabación por Bits y buenas mezclas para crear un sonido personal e innovador, esta vez como Djane Victoria Lanz…todo un derroche de sensualidad y orgasmos musicales.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios