Lunes, 24 de octubre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 21:00  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar


El sabor marabino de Endry Arrieta se hace sentir con su romántico merengue QUE TE OLVIDE; es el nombre del sencillo promocional que ya puede escucharse en todas las emisoras del país.

Tras varios años de preparación y de la mano del sello JL Récords, el artista afina los últimos detalles para presentar su primer trabajo discográfico lleno de mucho sabor latino. “Este disco es el fruto de mi trabajo y está dirigido al amor, es 100% bailable para 100% enamorados”, comenta entusiasmado el cantante.

“QUE TE OLVIDE” es una composición de Holber Angarita y bajo la producción de Juan Carlos Chávez y Eddy Cisneros, es uno de los nueve temas que integran el CD que pronto estará disponible para la venta. Endry Arrieta afirma “Este tema es muy sabrosito y despechado, sé que a la gente le va a encantar”.

Se declara fiel fanático y admirador de Rubby Pérez, Fernandito Villalona, Juan Luis Guerra y Elvis Crespo, “ellos son mis ídolos del merengue, pero soy un gran romántico, nunca dejo de escuchar a Ricardo Montaner, Franco de Vita y baladas románticas de los 70’s. La balada es mi género para escuchar, pero en tarima, no hay otra cosa que me llene más de energía y me corra más por las venas que el merengue” relata el joven promesa del género en Venezuela.

La producción incluye temas de la autoría del artista y cuenta con el apoyo de compositores como Hanny Kauan, Luis Fernando Borjas, Manuel Zabala, Jesús Alberto “Chino” Miranda y Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza. El maracucho ha compartido tarima con artistas como Elvis Crespo, Rafael “Pollo” Brito, el merenguero venezolano Omar Enrique, entre otros, y afirma que éstas han sido experiencias inolvidables en su carrera artística.

El joven cantautor prepara una extensa gira promocional por todo el territorio nacional con la que busca conquistar corazones con sus románticos temas al cadencioso ritmo de este género caribeño.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios