Domingo, 16 de octubre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 23:18  | Conciertos
Comentarios (0)  | Enviar


Tras su tránsito por la agrupación vocal que les valió el reconocimiento de la crítica internacional, Gustavo González, Luis Leal y Roberto Zambrano, ex integrantes de Voz Veis, vuelven a la palestra musical con su nueva banda pop NAUTA, el lanzamiento de su álbum debut “Al natural” y su primer concierto el viernes 21 de octubre en el teatro del Colegio Santa Rosa de Lima, que marca el inicio del tour que los llevará por varias ciudades del país.

 “Tenemos nueve meses sin pisar un escenario, es una emoción indescriptible y completamente distinta el estar otra vez en contacto con el público. Tenemos un hambre grandísima de presentar las canciones de NAUTA en vivo”, señala Gustavo a propósito de su próxima presentación en Caracas. 

El director de la banda será Johann Morales (tecladista), Fernando Urdaneta acompañará en la guitarra, Edgar Solórzano en el bajo y en la batería tendrán como invitado a Humberto Molero, quien ha compartido con Voz Veis durante toda su trayectoria. Asimismo, el trío tendrá como invitada a la joven promesa del pop venezolano Anaís Vivas.

“Vamos a presentar todas las historias plasmadas en ‘Al natural’ y por supuesto realizaremos un paseo por nuestra historia con Voz Veis. Este concierto se está preparando con todo el cariño y todo el amor del mundo. Queremos que la gente comparta con nosotros la experiencia de NAUTA, una nueva forma de hacer música y al mismo tiempo agradecer por el apoyo y por haber estado allí. Será un show  especial y de altura, como siempre lo hicimos con Voz Veis”, agrega Roberto.

El tour incluye una presentación en Maracaibo el 4 de diciembre, el 16 de diciembre en Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar recibirá a NAUTA el 17 de diciembre. Tienen en agenda Barquisimeto y la isla de Margarita.

NAUTA prepara actualmente la producción del rodaje del video-clip del sencillo “Ladrona”, bajo la dirección del reconocido Luis Miguel Leal y con guión del escritor Leonardo Padrón. “La historia es lindísima y comenzaremos a grabar en pocos días, tenemos previsto rodar en Estados Unidos y aquí”, agrega Luis Leal, autor de la mayoría de los temas y hermano del director del clip.

Las entradas para el concierto de NAUTA en el teatro del Colegio Santa Rosa de Lima el viernes 21 de octubre a las 8 p.m. están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com   y tienen un precio que oscila entre 250 Bs. y 400 Bs.

Los muchachos tienen como aval el reconocimiento internacional, al  haber obtenido el Grammy Latino en tres oportunidades durante su tránsito por Voz Veis. Actualmente trabajan nuevamente bajo la tutela de Hirvin Flores, reconocido empresario del mundo discográfico y representante de importantes artistas.

Nota de Prensa / Jota Erre Medios.

Compartelo


Comentarios