Domingo, 16 de octubre de 2011


"Piense y Hágase Rico", es un espectáculo que promete romper todos los esquemas, llevando a las tablas uno de los elementos más característicos de la radio venezolana: “la participación del público”; con la posibilidad por parte de los asistentes de obtener innumerables premios.


A través de un humor refinado e inteligente y manteniendo como columna vertebral una caricaturización de las clases medias y altas venezolanas, se reflexiona sobre la importancia de entendernos como un mismo país. Una Venezuela en la que acumular fortuna, a veces… no es tan malo.

Este espectáculo, a cargo de Melisa Rauseo, Álvaro Pérez Kattar, Reuben Morales y Reynaldo Vecchionacce, los tres primeros, conductores del espacio radial del mismo nombre y transmitido a través de Planeta 105.3 FM, de lunes a viernes a las 11am, concentrará altas dosis de humor, pero también abundante participación del público, a través de sketchs diseñados para obtener obsequios. Con viajes a Isla de Coche; piezas de la orfebre oficial del Miss Venezuela “Mila Toledo”; perfumes; noches y cenas en Hoteles 5 estrellas y hasta con un elegante reloj, podrán salir los asistentes de cualquiera de las funciones de este show.

Las entradas se pueden obtener a través de: www.tuticket.com

Temporada: Todos los jueves a las 8:00pm, en Teatro Bar, Las Mercedes, hasta el 1 de diciembre.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios