Domingo, 16 de octubre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 20:58  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar


Lamentablemente en horas de la madrugada, falleció la mamá de la presentadora venezolana Viviana Gibelli y fue ella quien lo informó a través de su cuenta de twitter @Viviana_Gibelli. Enseguida y como era de esperar comenzó a recibir condolencias y apoyo de parte de colegas, artistas y por supuesto de sus  miles de seguidores.

¡Descanse en paz!

Viviana Gibelli: Hoy, 3am perdí a la mujer mas importante de mi vida. Dios se la llevo. Cuidala papá, ya están juntos. Te amo mamá! Gracias por tanto vieja...

Charytin Goyco: Querida amiga @Viviana_Gibelli te mando todo mi amor y mi corazon, en este dia tan triste, en el que partio al cielo tu amada Madrecita!!

Victor Drija: @Viviana_Gibelli no hay palabras! Sólo apoyo! Dios la tenga en la gloria!

Ismael Cala: Estimada Viviana. Lamento mucho la muerte de tu querida madre. Oraré por su espíritu. Que descanse en paz !!! Fuerza y luz @Viviana_Gibelli

Elaiza Gil: @Viviana_Gibelli mi màs sentido pésame. Lo siento mucho...un fuerte abrazo!

Amanda Gutierrez: @Viviana_Gibelli. Lo siento mucho vivi! Te mando mucha luz!

Vanessa Carmona: Un abrazo muy fuerte bella @Viviana_Gibelli , lo siento mucho, un golpe muy bajo ahora se convirtió en tu mas grande angel de la guarda.

Kiara: @Viviana_Gibelli estimadisima vaya para ti en este momento dificil, mi abrazo fraterno y sentimiento sincero....

Laura Vieira: @Viviana_Gibelli Vivi lo siento mucho, yo también perdí a mis padres y se lo que duele, pero Diosito la cuidará y tus dos angelitos también.

Texto: Entretenimientoaldia.com

Compartelo


Comentarios