Lunes, 10 de octubre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 23:12  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar


La reconocida actriz venezolana Gaby Espino y el destacado cantante y actor cubanoamericano Jencarlos Canela, fueron los invitados estelares del primer programa de la popular presentadora cubana Cristina Saralegui, quien debutó el día de ayer en las pantallas de la cadena Telemundo con el programa "Pa'lante con Cristina", con la exclusiva de tener por primera vez juntos en televisión a nivel mundial, a esta joven pareja que esperan la llegada de su primer bebé.
 
A través de una divertida pero emotiva entrevista, Cristina dejó al descubierto detalles de esta tan comentada relación amorosa y reveló entre otras, que el bebé que espera esta popular pareja será varón y que los padrinos serán el cantante Pitbull y la propia Cristina Saralegui, quien además les preparó una gran sorpresa al entregarles durante el programa el dormitorio para el bebé.
 
Jencarlos Canela también interpretó una recopilación de algunos de sus temas entre los que se encontraban "Amor Quédate" y su más reciente sencillo "Baila Baila" tema que interpreta al lado de Pitbull y El Cata. Además en este primer programa, Jencarlos y Gaby tuvieron la oportunidad de compartir con el cantante mexicano Joan Sebastian y la cantante Gloria Trevi, quienes también fueron los invitados del programa "Pa'lante con Cristina".
 
Para ver la entrevista de Gaby Espino y Jencarlos Canela con Cristina Saralegui sólo tienen que hacer click al botón rojo debajo de este comunicado de prensa.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios