Lunes, 10 de octubre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 22:42  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar


Aisha regresa a Venezuela convertida en toda una estrella del Pop Rock, dejando a un lado la estampa de niña que lucía en la famosa seria “Que clase de amor”, llega convertida en una mujer más madura, para presentarnos su nueva producción llena de letras más profundas y melodías que genera muchos sentimientos.


Durante su gira por Argentina, Aisha causo furor entre sus fanáticos, presentándose en varios locales de la ciudad de Buenos Aires con un show acústico de primera.

En vista de la receptividad de su fanaticada, la talentosa cantautora fue invitada a realizar varias entrevistas en canales de televisión de Buenos Aires como lo fueron TELEFE INTERNACIONAL, donde le hicieron una nota detallada de su trayectoria musical y artística, la cual será transmitida a mediados del mes de Octubre de este año y el canal musical HTV donde participo en el programa “En Pausa” y en pocos días será el encargado del estreno  y rotación de su nuevo videoclip  “SIN TI”.

Aisha  aprovecho su paso por Argentina, para grabar el sonido de las baterías de su segunda placa musical  que saldrá para el próximo 2012, en el reconocido estudio “EL PIE” de Alejandro Lerner para ofrecer a su público un producto de alta calidad el cual contara con 10 temas de su autoría.

Esta joven venezolana viene con muchos proyectos y sorpresas para esta nueva etapa de su carrera no sólo como cantautora sino también como actriz, preparando una nueva serie juvenil musical, la cual estaremos seguros causara  sensación en el público latinoamericano.

Ya Venezuela esta lista para disfrutar de su nuevo material discográfico y su nuevo video “SIN TI” el cual ya esta pronto a estrenarse a nivel nacional para el próximo mes de octubre en un reconocido canal de la ciudad capital.

Síguela en TWITTER: @AishaStambouli

Nota de Prensa / Andrea Seijas.

Compartelo


Comentarios