Lunes, 10 de octubre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 22:29  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

En el mes de la lucha contra el cáncer de seno, Swarovski presenta su campaña Pink Hope a través de la cual ofrece apoyo al trabajo de la organización SenosAyuda en la lucha contra el cáncer de seno. Durante octubre y noviembre, la marca destinará 5% de la venta de las delicadas y elegantes piezas seleccionadas, 7 en total, a esta institución sin fines de lucro.

Las boutiques Swarovski de todo el país disponen de las piezas seleccionadas para Pink Hope. Los clientes podrán identificar fácilmente los productos incluidos en esta campaña por su distintivo color rosado y solidarizarse al adquirirlos con el trabajo que lleva adelante la organización SenosAyuda.

Los cristales de la campaña, tanto las piezas de joyería como de Crystal Living, tienen el color que simboliza internacionalmente la lucha contra el cáncer de seno. Las piezas seleccionadas son clásicos de la marca, convertidos en best sellers de la marca gracias a la preferencia de los clientes.

La pieza decorativa Kay que consiste en una bella flor rosada, los zarcillos y colgante Alana, corazones llenos de brillo, el elegante bolígrafo, colgante, charm de lazo y  pin Pink Hope son las piezas que este año suma Swarovski a la lucha contra el cáncer de seno.

 “Swarovski desde sus inicios ha sido una empresa comprometida con proyectos o programas sociales y el trabajo de SenosAyuda tiene un alcance tan importante en Venezuela que hemos querido seguirlos apoyando en esta misión de prevención y educación para beneficio de miles de mujeres venezolanas.”, aseguró Jetty Temeshy, gerente general de Swarovski Venezuela.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios