Jueves, 06 de octubre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 13:06  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar


En una ciudad llena de infinidad de situaciones irreales, con imágenes distorsionadas, mas de 24 horas pico al día, con gravedad inversa y en donde ir caminando a un lugar te hace llegar más rápido que en carro, da origen a “Metrópolis Surreal” un proyecto musical de Funk Rock, formado a principios del año 2009. Metrópolis Surreal está conformada por Miguel García en la Voz, Gustavo Cardona en la Guitarra, Ruben Trujillo en la Batería y Said Mogna en el Bajo, sus integrantes luego de mucho tiempo tocando juntos en distintos proyectos decidieron hacer este nueva propuesta musical inspirada en la ciudad donde vivimos y que tanto queremos, que nos llena de incertidumbre a alegría a la vez, en donde la realidad del es irreal para cualquier otra persona que no conozca esta ciudad.


Metrópolis Surreal surge de la mezcla de las influencias musicales de todos sus integrantes, que van desde el POP, el Rock, el Funk hasta el Heavy Metal y rock Progresivo, buscando siempre un sonido propio y que pueda gustar a todo tipo de público.

La trayectoria de la Banda comienza al ganar el festival de Rock Universitario Kikiriwiki 2011 celebrado en la Universidad Simón Bolívar, siendo ésta su primera presentación en vivo. Luego de este debut la banda ha realizado presentaciones en Discovery Bar y el Moulin Rouge. Actualmente se encuentran planificando la grabación de su primer EP, el cual contará con 4 de estas canciones “No lo Quiero Explicar”, “Navegando en Concreto” “Esperar”, “Contigo Estaré” “Te quiero Cerca” o alguna otra que todavía está en proceso de composición.

Metrópolis Surreal se encuentra en las siguientes redes sociales donde pueden contactarlos, descargar o escuchar su primer demo, ver fotos y estar informados de próximas presentaciones.

Twitter: @msurreal
www.myspace.com/metropolissurreal
www.facebook.com/metropolis.surreal
www.reverbnation.com/metropolissurreal
www.youtube.com/user/Metropolissurreal

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios